Written by: Box

Adrien Broner y Jessie Vargas Empatan en una Gran pelea en las 144 libras

Adrien Broner y Jessie Vargas Empatan
Adrien Broner y Jessie Vargas Empatan

Foto: @ShowtimeBoxing

En pelea de 144 libras, los ex campeones del mundo Adrien Broner (33-3-1, 24 KOs) y Jessie Vargas (28-2-1, 10 KOs) pelearon por un empate mayoritario en doce rounds. Los puntajes fueron 115-113 para Broner, 114-114, 114-114.

Ambos muchachos se tomaban su tiempo e intentaban establecer su ritmo en el primer round. Vargas estaba bombeando un jab ya que Broner no estaba haciendo mucho.

Se estaban poniendo más ocupados al comienzo del segundo episodio, y ambos lograron aterrizar golpes sólidos. El golpe de Vargas continuó trabajando su golpe y estaba lanzando la mano dura derecha. Vargas realmente estaba superando y superando a Broner con un gran ataque de golpes.

Vargas continuó hacia el exterior y superó a Broner en el tercero, colocando ganchos duros en el cuerpo y la cabeza. Broner estaba lanzando hacia atrás, pero no con suficientes golpes. Broner se estaba poniendo un poco más activo al comienzo de la cuarta ronda. Estaban intercambiando muchos golpes. Broner aterrizó algunos tiros muy rasantes y Vargas los tomó bien. Vargas aún lo estaba superando, pero se estaba convirtiendo en una verdadera guerra con ambos boxeadores lanzando muchos tiros.

En el quinto, Vargas lanzaba muchos golpes al cuerpo. Broner intentaba contrarrestar la cabeza y el aterrizaje, pero no lo suficiente. Los golpes de Vargas fueron bloqueados con mayor frecuencia, mientras que Broner estaba empezando a cronometrarlo mejor.

Broner salió balanceándose al comienzo de la sexta. Vargas todavía estaba cavando al cuerpo. A medida que se desarrollaba la ronda, Vargas comenzó a aterrizar y lanzó muchos golpes más. En el séptimo, Vargas redujo la velocidad un poco cuando Broner estaba aterrizando golpes precisos.

En el ocho, Broner aterrizó numerosos golpes precisos mientras Vargas continuaba desacelerando. Estaban intercambiando golpes en el último minuto de la ronda donde ambos tuvieron sus momentos. Broner estaba comenzando a recibir más golpes al comienzo de la novena ronda. Vargas estaba disminuyendo la velocidad de una primera mitad muy ocupada. Broner descargó con una gran combinación para terminar esa ronda.

Broner una vez más salió lanzando muchos más golpes al comienzo de la décima. Vargas tomó el ritmo a medida que avanzaba la ronda, pero Broner se recuperó en los últimos veinte segundos.

Vargas volvió al jab en el undécimo asalto, boxeando, moviéndose y tirando las manos. Vargas fue cortado alrededor del ojo izquierdo. La acción en la duodécima ronda fue muy cerrada y pudo haber sido en cualquier dirección.

Adrien Broner y Jessie Vargas Empatan en una Gran pelea en las 144 libras

Etiquetas: , Last modified: abril 21, 2018