Written by: Box

Ganador: Adrien Broner vs Jovanie Santiago [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2021

Adrien Broner vs Jovanie Santiago
Adrien Broner vs Jovanie Santiago

Si la carrera de boxeo del ex campeón de cuatro divisiones Adrien Broner tiene nueve vidas, no está claro cuántas se han usado para ingresar al regreso al ring de la controvertida y enigmática estrella, pero este sábado 20 de febrero tendrá una nueva oportunidad ante Jovanie Santiago.

Hora y Canal Adrien Broner vs Jovanie Santiago

Sede: Mohegan Sun Casino, Uncasville
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ShowTime en Estados Unidos.

Adrien Broner vs Jovanie Santiago en VIVO

Broner (33-4-1, 24 KOs) interrumpirá el descanso más largo de su carrera profesional en poco más de dos años completos cuando se enfrente al poco conocida Jovanie Santiago (14-0-1, 10 KOs).

Cuando se le preguntó durante una aparición la semana pasada en «Morning Kombat» si el mundo del boxeo necesita la espalda de 31 años, Broner fue su yo típicamente entretenido.

«Sí, por supuesto, podemos admitirlo», dijo Broner. «No me malinterpretes, tienes grandes peleadores y buenos peleadores como Gervonta Davis, Errol Spence, Shawn Porter, Teofimo [López], Devin [Haney] y Ryan García, pero Adrien Broner es diferente. Cuando dices el nombre Adrien Broner, todos miran: tu abuela, tu hijastro, todos van a ver a Adrien Broner «.

Por otro lado, lo más interesante de considerar es cuánto Broner todavía necesita boxear después de un tiempo bastante tumultuoso, incluso para sus estándares, lejos del deporte que presentaba múltiples problemas legales, mensajes crípticos en las redes sociales que provocaban el suicidio y otros fanáticos que mendigaban por dinero. También aumentó notablemente de peso.

Broner no ha peleado desde que hizo su debut en PPV en enero de 2019, cuando estuvo a punto de ser noqueado en una amplia derrota por decisión ante Manny Pacquiao que vio a Broner disparar y lanzar solo 20 golpes en total en las últimos seis rounds. Para empeorar las cosas luego de una derrota tan sin vida, Broner argumentó durante la entrevista posterior a la pelea que se merecía la decisión y fue robado.

Si se pregunta si a Broner le importa mucho la notoriedad, o la falta de ella, de su oponente, es de esperar que no. Se rumorea que durante la mayor parte del año pasado pelearía contra Ivan Redkach en su regreso, el oponente de regreso de Broner fue anunciado inicialmente como Pedro Campa, hasta que una lesión sufrida por el peleador mexicano poco después eliminó su nombre de la carrera.

Finalmente, se eligió el nombre de Santiago. El puertorriqueño de 31 años nunca ha peleado fuera de su isla de origen o de la cercana República Dominicana mientras se prepara para su debut en Estados Unidos en una gran oportunidad.

«En este punto, no me importaba un carajo quién lo consiguió», dijo Broner. “Podrían haber dicho Donald Trump y yo habría dicho, ‘Está bien, hagamos esto’. Estoy listo para pelear «.

Predicción Broner vs Santiago

Desde la velocidad de su mano hasta igualar su poder con cualquier peso por debajo de las 147 libras, los dones físicos de Broner nunca han sido cuestionados. Su motivación y disposición para dar su mejor esfuerzo en peleas en las que es superado es una historia diferente.

Ciertamente, hay preguntas que solo Broner puede responder con su actuación este fin de semana, incluso si su estilo de vida libre fuera del ring ha debilitado sus habilidades. Sin embargo, no es probable que el nivel de emparejamiento en este caso revele eso, incluso si pudiera ser el caso.

Por muy decepcionantes que hayan sido muchas de sus actuaciones contra la élite o incluso una competencia muy buena, Broner ha estado en su mejor momento cuando puede intimidar a oponentes menos hábiles al derribarlos y confiar en su rápido contragolpe para romperlos.

Espere que Broner se salga con la suya en este, siempre que no tarde demasiado en reajustarse a la acción en vivo mientras recupera sus piernas de mar debajo de él. El récord de Santiago es brillante, pero su nivel de competencia simplemente no coincide con el de Broner, quien, cuando quiere, aún puede boxear a un nivel muy alto, particularmente en las peleas que se espera que gane.

Pick: Broner por UD

Adrien Broner vence por UD a Jovanie Santiago:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2021