Written by: Box

Resultado: Manny Pacquiao vs Adrien Broner [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Manny Pacquiao vs Adrien Broner

Manny Pacquiao vs Adrien Broner

Gran función nos espera este sábado 19 de enero con el enfrentamiento entre Manny Pacquiao vs Adrien Broner que ofrece una ecuación interesante para los fanáticos que están considerando verla.

¿Qué sucede cuando se mezcla una leyenda envejecida que acaba de cumplir 40 años contra un talento de bajo rendimiento que permanece en la cima de su mejor momento físico? En este caso, podría significar que los fuegos artificiales consideren el atractivo choque de estilos en el peso welter entre el Broner de contra-ataque (33-3-1, 24 KOs) y el agresivo Pacquiao (60-7-2, 39 KOs).

Agregue la importancia de la pelea hacia cada una de sus respectivas carreras y el posible premio que podría esperar al ganador (¿Floyd Mayweather?).

Hora y Canal Pacquiao vs Broner

Sede: MGM Grand Arena, Las Vegas
Canal: ShowTime PPV en los Estados Unidos. Fox Premium en Latinoamérica. Box Azteca en México (Diferido).
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México. 10:00 pm de Colombia y Perú. 00:00 am de Argentina, Chile y Uruguay.

Manny Pacquiao vs Adrien Broner en VIVO

Desde el punto de vista del poder de las estrellas, esta es una pelea que salta de la página. Pero el potencial de acción y drama es igual de interesante cuando se considera el reciente resurgimiento de Pacquiao cuando terminó una racha de nueve años sin un nocaut al noquear a Lucas Matthysse en julio pasado por un título de peso welter de la AMB y la naturaleza de nueve vidas del banquete de Broner. -El talento del hambre.

Broner, de 29 años, ciertamente tiene un número merecido de críticos que creen que nunca ha evolucionado más de las 135 libras al luchador que podría haber sido a pesar de haber ganado cuatro títulos en tantas divisiones. Broner aún no tiene una victoria definitiva en su currículum y ha perdido mucho cada vez que se ha enfrentado a la competencia de élite (Marcos Maidana, Shawn Porter, Mikey García).

Por otro lado, Broner ha sido su peor enemigo fuera del cuadrilátero y aún tiene juventud y una increíble cantidad de talento de su lado en caso de que usted crea, a pesar de un sinnúmero de problemas legales durante el campamento de entrenamiento, que este es finalmente el tiempo que toma. Su carrera seriamente en la pelea más grande de su carrera.

Como suele ser el caso, Broner ha dicho todas las cosas correctas de su primer papel principal en PPV.

«Al crecer y ver a Pacquiao pelear, por supuesto, siempre quise pelear con él», dijo Broner. «Soy un competidor. Un día quiero ser el mejor, y ser el mejor para vencer al mejor. Empieza aquí.

«Este es mi primer PPV, pero siempre se suponía que debía estar aquí. Dios no comete errores. Después de esta victoria, me haré cargo del deporte del boxeo. Esto es solo el comienzo».

Pacquiao, quien entra a su vigésimo quinto año como luchador profesional, ha lucido tremendamente físicamente en el campamento a pesar de haber cumplido 40 años en diciembre. Mentalmente, ha sonado igual de fuerte y comprometido a pesar de un estilo de vida constantemente ocupado que lo ve a tiempo completo como senador en su natal Filipinas.

«Mi viaje en este deporte aún continúa», dijo Pacquiao. «He logrado todo lo que quería pero también quiero seguir manteniendo mi nombre en la parte superior. Incluso a los 40, todavía puedo mostrar lo mejor de Manny Pacquiao. Voy a darles a los fanáticos la velocidad y poder que están acostumbrados a ver «.

Una gran trama secundaria para la narrativa que entra en esta lucha ha sido el regreso del entrenador Freddie Roach a la esquina de Pacquiao después de que el astro filipino cortara los lazos con su mentor del Salón de la Fama después de la disputada derrota de Pacquiao en 2017 ante Jeff Horn, lo que Roach sugirió después de la pelea que debía retirarse.

«Manny y yo hemos estado juntos por 15 años, así que no tenía ninguna razón para estar nunca enojado con Manny«, dijo Roach, quien se unirá a Buboy Fernandes, amigo de Cornisa y amigo de Pacquiao, como co-entrenador. «Todo ha funcionado muy bien y estamos trabajando juntos como un equipo en este momento.

«Pacquiao y yo tenemos un acuerdo. Una vez que su ética laboral baje, le diré y él aceptó que se retirará. Su ética laboral es increíble en este momento. No se ha ralentizado en absoluto. Me golpeó con un disparo en el pecho hace dos o tres días, y nunca me han golpeado más fuerte en mi vida «.

Broner ha hecho varias referencias a la derrota por nocaut de Pacquiao ante Juan Manuel Márquez en su cuarto enfrentamiento de 2012 y cree que puede hacer lo mismo con el contra golpe correcto.

«La última pelea de [Pacquiao], noqueo a Matthysse, así que estoy bastante seguro de que todavía tiene poder», dijo Broner. «Pero voy a estar listo, estaré listo para lo que él traiga a la mesa. Estamos en forma para hacerlo, te lo aseguro.

«Esta victoria me convierte en un icono. Me convierte en lo que siempre quise ser, y en lo que todos siempre pensaron que sería. Una victoria aquí y soy una leyenda de la noche a la mañana».

Predicción Pacquiao vs Broner

Por más rápido que podamos contar a Broner teniendo en cuenta su historia de enfrentarse a los luchadores de élite, sus intangibles de dureza y una barbilla fuerte no pueden pasarse por alto. Debido a eso, espere que él esté en esta lucha en los 12 rounds, con una posibilidad legítima de ganar a pesar de entrar como el perdedor en las apuestas.

Sin embargo, las probabilidades de que Broner haga eso, se reducen a la misma pregunta con la que se ha enfrentado rutinariamente desde la primera vez que subió hasta 140 libras: ¿lanzará los golpes suficientes para tener una oportunidad de pelear?

Broner sigue siendo el último en saber que su poder no ha sobrepasado las 135 libras de la misma manera que su estilo de lucha y su arrogancia sugieren. En lugar de trabajar detrás de su jab y usar su atletismo natural para preparar sus disparos de poder, Broner se ha enamorado demasiado predeciblemente de estar de pie en el bolsillo y mirar para contrarrestar.

Es un estilo que se ha convertido en uno muy vago para Broner y solo funciona cuando su ventaja de tamaño o velocidad es excelente. Contra los luchadores de élite, simplemente lo deja vulnerable en las tarjetas de puntuación cuando sus dos o tres golpes limpios por asalto simplemente no son suficientes para ganarle la cabeza a un oponente que trabaja los tres minutos completos.

Contra esta versión de Pacquiao, Broner sería prudente al tratar de atraer a su anciano oponente a un juego de ajedrez de alta velocidad. Broner no solo puede reflejar el plan de juego de Horn del agotador Pacquiao haciéndolo pelear durante toda la ronda, el «PacMan» puede ocasionalmente volverse imprudente cuando es atraído a una pelea de acción.

En caso de que Broner, en cambio, intente reflejar a Márquez como el contragolpeador y gastar toda la lucha en un gran golpe que quizás nunca llegue, esto podría convertirse en el tipo de combate de combate virtual que Pacquiao estaría más que feliz de controlar usando su Trabajo de pies a box desde la distancia como el agresor.

En última instancia, la ecuación es simple: si lo mejor de Broner finalmente aparece, no solo veremos una pelea divertida, sino que será una en la que él puede ganar como el peleador más joven. Pero esa es una noción que hemos dicho antes sobre cada gran pelea que Broner ha aceptado, con el mismo resultado del Día de la Marmota simplemente restableciendo la narrativa cada vez.

Si Broner le da a Pacquiao la oportunidad de superarlo, Pacquiao hará exactamente eso antes de pasar a un negocio más grande por delante.

Pick: Pacquiao via UD12.

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 20, 2019