Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Celaya Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Necaxa vs Celaya

Necaxa vs Celaya

Este sábado 3 de octubre en la jornada 10 de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 el Necaxa buscará llevarse las tres unidades y mantenerse en las posiciones de calificación, pero recibirán la visita de un Celaya que ha tenido una campaña sumamente irregular pero que intentará salir con los puntos de la complicada visita al Estadio Victoria.

El equipo del Necaxa ha tenido un buen desempeño en el actual torneo consiguiendo sumar cuatro victorias, por dos partidos empatados y ha caído derrotado en tan solo dos ocasiones, aunque abra que ver como les pesa la semana de inactividad ya que se tenían que medir a Tapachula pero por condiciones climáticas el juego tuvo que ser pospuesto, por lo que tras 15 días regresarán a la acción.

El Celaya, por su parte, ha tenido un torneo con muchos altibajos y sorpresas, ellos en las 9 fechas previas han cosechado 3 triunfos, por tres partidos igualados y han perdido en tres ocasiones, aunque en su último juego sorprendieron al líder al vencer a los Mineros de Zacatecas 3-1, por lo que ahora en esta visita intentarán mantener esa inercia ganadora.

Tanto el Necaxa como el Celaya saben de la importancia de apretar el paso en esta recta final del torneo intentando acercarse a la liguilla, en la tabla general encontramos a los Rayos en la sexta posición con 14 unidades, aunque con un partido pendiente, mientras que los Toros son novenos con 12 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Necaxa vs Celaya se estará disputando en punto de las 17:00 hora del centro de México, 5:00 pm, el juego se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en la señal de SKY, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo, aquí les tendremos el resultado, con el marcador final. Necaxa vs Celaya.

Necaxa vs Celaya Jornada 10 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015