Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Jaguares de Chiapas Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

América vs Jaguares de Chiapas Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Abrimos la actividad de la jornada 12 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este sábado 3 de octubre, cuando el América intente regresar a la senda de la victoria y mantenerse en las primeras posiciones y para ello estará recibiendo a los Jaguares de Chiapas que también quieren sumar los puntos en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un torneo algo irregular y sus números son muestra clara de eso con 6 triunfos y 5 descalabros, aunque viene en una pequeña mala racha tras caer derrotado en sus últimos dos juegos, de hecho a media semana fueron goleados 3-0 por el León, así que ahora estando en casa saben que ya no pueden seguir dejando puntos en el camino con lo que irán con todo por el triunfo, aunque no podrán contar con Rubens Sambueza que fue expulsado a media semana.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, están peleando con todo por mantenerse en las posiciones de liguilla, ellos en las once jornadas previas han sumado 4 triunfos, por cuatro partidos igualados y han caído derrotados en tres ocasiones, así que en esta visita tendrán una dura misión, pero con la motivación a tope buscarán puntos del Coloso de Santa Úrsula.

Tanto el América como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de sumar este triunfo con lo cerrado que ha puesto el torneo, en la tabla general encontramos a las águilas en la quinta posición con 18 unidades, mientras que los felinos son octavos con 16 puntos en la Liga MX.

Hora del partido América vs Jaguares de Chiapas

El juego entre el América vs Jaguares de Chiapas estará dando inicio en punto de las 17:00 hora local del centro de México, 5:00 pm, así como en los Estados Unidos el juego será a las 6:00 pm del Este y a las 3:00 pm del Pacífico, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que seguramente no defraudará.

Canal para ver América vs Jaguares de Chiapas

La transmisión para la televisión del juego América vs Jaguares de Chiapas será por los canales de Canal de las Estrellas de Televisa Deportes y en TDN para México, en los Estados Unidos el juego se transmitirá por Univision Deportes, aunque el juego igual se podrá seguir minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

América vs Jaguares de Chiapas

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego donde ambos equipos necesitan la victoria, sin duda el América es el favorito al estar en casa y por la plantilla que tiene, pero tendrá que mejorar mucho lo mostrado en los partidos pasados, mientras que los Jaguares también intentarán regresar a la senda del triunfo sabiendo que un descalabro los estaría dejando fuera de las posiciones de liguilla.

Al terminar el partido los esperamos con el resumen del juego, así como el marcador final, resultado y los goles con las mejores acciones de este partido. América vs Jaguares de Chiapas.

América vs Jaguares de Chiapas Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015