Written by: Liga Española 2015-2016

Sevilla sorprende y vence 2-1 al Barcelona en la Liga Española 2015-2016

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

En el partido que abrió la actividad de la jornada 7 en la Liga Española 2015-2016 este sábado 3 de octubre, el Sevilla aprovechó su condición de local para sumar una importante victoria al derrotar de manera sorpresiva 2-1 al Barcelona que reventó en tres ocasiones el poste del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En los primeros 45 minutos ambos conjuntos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, Neymar tuvo un par de ocasiones que no supo aprovechar, mientras que Luis Suárez en un disparo reventó el travesaño al minuto 38, por lo que los primeros 45 minutos terminaron sin goles.

Las emociones llegarían en el segundo tiempo, al minuto 53 Krohn-Dehli remató tras un centro de Gameiro que Sergi Roberto no pudo romper, pasaron 5 minutos para que cayera el 2-0, ahora fue Iborra el encargado de rematar a un centro de Krohn-Deli complicancándole las cosas a los blaugranas, que se acercarían al 72 cuando el arbitro decreto una pena máxima tras una mano de Tremoulinas, llegaría Neymar a poner el 2-1, a partir de ese momento el Barcelona se iría con todo al ataque, al 79 Sandro pondría su disparo en el poste, con lo que el partido terminaría.

Con esta victoria del Sevilla logra su segunda victoria de la campaña y llega a 8 unidades para ubicarse en la décima posición, mientras que el Barcelona se quedo estancado en 15 puntos en el tercer lugar y podría perder varias posiciones en esta Liga Española. Sevilla 2-1 Barcelona.

Sevilla sorprende y vence 2-1 al Barcelona en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015