Written by: Liga Española 2015-2016

Hora y Canal Sevilla vs Barcelona Jornada 7 Liga Española 2015-2016

Sevilla vs Barcelona

Sevilla vs Barcelona

Este sábado 3 de octubre el FC Barcelona tendrá que “Bailar con la más fea” le toca visitar nada menos que al Sevilla, en lo que será uno de los partidos a seguir esta jornada (El premio se lo lleva el Madrid – Aleti) luego de la lesión de Messi el cuadro blaugrana afrontará su segundo gran reto sin el Rosarino ahora en la Liga Española 2015-2016, en lo que será una reedición de la final de la Súper Copa de Europa que se llevaron los culés 5-4 en un gran juego, este partido se celebrará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El Sevilla buscará revertir su pésimo inicio de temporada, no han visto luz en La Liga donde apenas han sumado 5 puntos en 6 jornadas y se han llevado 10 goles en contra, en la última jornada tuvieron un respiro contra el Rayo Vallecano con una victoria ‘in extremis’, el equipo no termina de arrancar, a pesar de ir 2-0 arriba cómodamente el Rayo logró empatar el cotejo a 2. Sólo un gol sobre la hora de Konoplyanka pudo salvar los 3 puntos para los de Unai Emery que aún así están a nada de los puestos del descenso en el décimo sexto (16) puesto en la tabla de posiciones.

También buscará un impulso el Barça, que luego de algunos tropezones volvió a la victoria el pasado fin de semana, aún con la mala noticia de la lesión de Leo Messi, Luis Suárez sacó la cara por el equipo, el uruguayo marcó por partida doble y aseguró el triunfo. Es precisamente él, quien tendrá la responsabilidad sobre sus hombros para marcar los goles estos 2 meses que Leo no esté, Neymar también tendrá que aparecer, contra Las Palmas no funcionó bien y hasta terminó errando un penal que hubiera supuesto el 3-0 y el cierre del partido, su fallo en cambio animó a Las Palmas que logró el 2-1 y estuvo cerca de sacar un punto en Camp Nou.

El Sevill en su partido de meda semana le toco medirse a la Juventus, y terminó cayendo derrotado 2-0. El Barcelona este martes consiguió una ajustada victoria por 2-1 luego de estar abajo en el marcador, fue Suárez quien marcó el gol del triunfo en los instantes finales con un soberbio zapatazo.

Emery tendrá que pensar muy bien la alineación, ya que con 2 partidos tan duros en sólo 4 días deberá hacer rotaciones, el balón rodará en el Sánchez Pizjuán a partir de las 9:00 (Hora de México) y será Gil Manzano el árbitro encargado de impartir justicia.

Hora del partido Sevilla vs Barcelona

El juego entre el Sevilla vs Barcelona del sábado estará arrancando en punto de las 16:00 hora local de España, 4:00 pm, mientras que en México el juego estará iniciando a las 9:00 am y en los Estados Unidos será a las 10:00 am hora del Este y al as 7:00 am hora del Pacífico, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal para ver Sevilla vs Barcelona

La transmisión del partido Sevilla vs Barcelona para la televisión será por Canal+ Liga en España, mientras que en México el juego será exclusivo de la señal de SKY Sports, así como en los Estados Unidos por beIN Sports, con lo que ya saben donde ver el juego, aunque por las redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

Sevilla vs Barcelona

Así que esta todo listo para este juego que abrirá la actividad del sábado en España, aquí les tendremos el resumen, con el marcador final y los goles de este juego que luce sumamente atractivo con dos equipos de un potencial muy alto en la Liga Española. Sevilla vs Barcelona.

Hora y Canal Sevilla vs Barcelona Jornada 7 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2015