Written by: Preolímpico CONCACAF 2015

México vence 1-0 a Haití y Honduras 2-0 a Costa Rica califican Preolímpico CONCACAF 2015

México 1-0 Haití
México 1-0 Haití

Foto: Mexsport

La Selección Mexicana paso muchos problemas, más de 70 minutos les costo abrir el caparazón que formó Haití que estuvo a nada de salir con vida, sin embargo finalmente los aztecas lograron imponerse con un apretado 1-0 para así sellar su pase a las semifinales en este Preolímpico de la CONCACAF 2015, celebrado en el StubHub Center de Carson, California.

Desde el primer tiempo quedo claro como sería el partido, México tenía total posesión de la pelota generando peligro, mientras que Haití se defendía como podía y encontraba en su portero a la figura del partido, los minutos pasaban y los mexicanos intentaba pero tras 45 minutos el gol no caía.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, México mantenía el dominio de la pelota, aunque poco a poco se le hacía más difícil llegar con peligro al área rival, sin embargo al 73 Erick Gutiérrez fue derribado dentro del área por Verilus, para que llegará Raúl «Dedos» López para poner el 1-0, los mexicanos buscarán más goles y tendrían oportunidades, pero los goles ya no caerían. México 1-0 Haití.

En el otro partido del Grupo B, Honduras consiguió llevarse las 3 unidades al vencer 2-0 a Costa Rica con anotaciones de Antony Lozano y Alberth Elis, mientras que los ticos terminaron el juego con 10 hombres tras la expulsión de Luis Sequeira Guerrero. Honduras 2-0 Costa Rica.

Con los resultados de este domingo, México y Honduras consiguieron su calificación a las semifinales llegando a seis puntos, mientras que Costa Rica y Haití quedaron eliminados, en la última jornada del miércoles mexicanos y hondureños definirán al líder del grupo en este Preolímpico.

México vence 1-0 a Haití y Honduras 2-0 a Costa Rica califican Preolímpico CONCACAF 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015