Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia sorprende y vence 3-1 al Puebla en el Torneo Apertura 2015

Puebla 1-3 Morelia

Puebla 1-3 Morelia

El Morelia consiguió una victoria literalmente de oro, ya que este domingo 4 de octubre en el cierre de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015 consiguió vencer 3-1 al Puebla que siguió con paso irregular, ahora en el Estadio Universitario BUAP.

A penas arrancaba el partido y el Morelia tenía la gran oportunidad de abrir el marcador cuando el arbitro decretó una pena máxima para que viniera Juan Pablo Rodríguez a marcar el de la ventaja, a partir de ese momento ambos equipos empezaron a crear oportunidades pero ninguna terminó en la portería.

Llegaba la segunda mitad y, de nueva cuenta, el Morelia conseguiría marcar ahora en la cabeza de Pablo Velázquez que tras centro de Jefferson Cuero consiguió poner el 2-0 para la visita, sin embargo el Puebla conseguiría acortar distancia con un gran cobro de tiro libre de Carlos Gutiérrez, los camoteros se fueron con todo buscando el gol pero los Monarcas sentenciarían el juego al 87 cuando Cristian Campestrini se fue expulsado por una falta dentro del área, el mismo Juan Pablo Rodríguez vendría a cobrar y sentenciar el 3-1 final.

con esta victoria el Morelia vuelve a la senda de la victoria cerrando la tabla de descenso, ya que ahora son penúltimos pero con únicamente a 3 puntos de los poblanos y de las Chivas, en la tabla general se quedaron en la posición 8 con 17 unidades, mientras que los camoteros son séptimos con 18 puntos y un juego pendiente en esta Liga MX. En la fecha 13 a disputarse en dos semanas, Monarcas recibirá la visita del Atlas, mientras que el Puebla visitará a las Chivas en otro juego de seis puntos. Puebla 1-3 Morelia.

Morelia sorprende y vence 3-1 al Puebla en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2015