Written by: Amistosos

Honduras empata 1-1 con Guatemala en Amistoso Internacional 2015

Honduras empata 1-1 con Guatemala en Amistoso Internacional

Las Selecciones de Honduras y Guatemala se enfrentaron hoy en un duelo amistoso internacional, partido que sirve de preparación para la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en donde ambas escuadras empataron a un gol en un partido muy cerrado celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Durante el primer tiempo ambos equipos estaban motivados y eso se transmitía desde sus jugadas pero Honduras dominó más en esta parte pues aprovechaba su condición de local desde el minuto 4 ya que fue en ese momento en donde comenzaron a abrir el marcador gracias a Jerry Bengston para así finalizar los primeros 45 minutos ganando el encuentro.

Al iniciar la segunda mitad del partido, la escuadra guatemalteca no quiso quedarse atrás y al minuto 49 Gerson Tinoco anotó el gol que dejó empatado el encuentro de ahí tanto Honduras como Guatemala tuvieron jugadas peligrosas pues querían aventajarse en el marcador pero ninguno logró anotar un gol más.

Entonces en empate se concluyó este partido de los amistosos internacionales y ahora ambas escuadras saben en lo que tienen que trabajar y que jugadas reforzar para cuando empiece la fase de clasificación rumbo al Mundial Rusia 2018 que iniciará el próximo mes. Honduras 1-1 Guatemala.

Honduras empata 1-1 con Guatemala en Amistoso Internacional 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 8, 2015