Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Argentina vs Ecuador Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Ecuador

Argentina vs Ecuador

Concluye la actividad de la primera jornada en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018 este jueves 8 de octubre, cuando Argentina intente imponer su condición local y sumar sus primeros puntos, pero no tendrán un trabajo nada sencillo, ya que sin Messi recibirán la visita de un Ecuador que llega sin nada que perder y decidido a dar la sorpresa en el Estadio Monumental de River Plate.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina llega en un momento algo extraño, ya que luce como una de las selecciones más poderosas, si no es que la más poderosa del mundo, pero no ha podido demostrar esa grandeza con títulos, todavía recordamos su derrota en la final del Mundial que le costo, y a penas hace unos meses tuvo la oportunidad de conseguir el trofeo de la Copa América pero también cayó derrotado en la final ante Chile, aunque en su último juego golearon 7-0 a Bolivia, por lo que intentarán seguir con esa inercia ganadora.

Ecuador, por su parte, no ha tenido el mejor de sus desempeños este año y necesita revertir ese momento si quieren llevarse puntos de este juego, ellos en la pasada Copa América quedaron eliminados en la fase de grupos, aunque en su último juego lograron sumar la victoria venciendo 2-0 a Honduras, pero sin duda este partido será mucho más complicado que ese.

Tanto Argentina como Ecuador saben de la importancia de empezar este torneo con la victoria, son dos selecciones con objetivos distintos, ya que la albiceleste esta obligada a calificar e incluso pelear por la primera posición, aunque no podrá contar con Leo Messi por lesión, algo que intentará aprovechar los ecuatorianos, incluso un empate sería un buen resultado pensando que están jugando en Buenos Aires, en una cancha sumamente difícil para los rivales.

Último partido. Argentina 2-1 Ecuador

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue a penas el 31 de marzo de este año en juego disputado en New Jersey donde la Albiceleste consiguió sumar la victoria con goles de Aguero y de Pastore, a pesar de que los ecuatorianos se habían puesto adelante con gol de Bolaños.

Mientras que la última vez que se enfrentaron en un partido oficial fue en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, exactamente el 11 de junio de 2013, en ese juego igualaron a uno pero fue en Ecuador, mientras que en el partido celebrado en Argentina el 2 de junio de 2012, la Albiceleste salió con la victoria sin complicaciones 4-0, algo que intentarán repetir, mientras que los visitantes harán todo para evitarlo.

Hora del partido Argentina vs Ecuador

El juego entre Argentina vs Ecuador estará arrancando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Buenos Aires, mientras que en Quito y en el centro de México el partido estará dando inicio a las 7:00 pm, por lo que si se preguntan ¿A qué hora es el partido Argentina vs Ecuador? ya saben el horario, en los Estados Unidos será a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este, mientras que en España será a las 2:00 am del viernes.

Canal para ver Argentina vs Ecuador

La transmisión para la televisión del partido Argentina vs Ecuador será por el canal de TyC Sports, así como por EcuadorTV, GamaTV y otros canales locales para no perderse este juego, mientras que en México y los Estados Unidos los canales tendrán que consultarse en la programación local pero sería por ESPN y por Univision Deportes. De igual forma si no lo transmiten en tu país podrás seguir el minuto a minuto en vivo por esta misma página y por las redes sociales en internet.

Argentina vs Ecuador

Esta todo listo para un partido que seguramente será muy emocionante y muy cerrado, sin duda son los argentinos los que parten como favoritos al estar en casa y tener un plantel lleno de estrellas, aunque abra que ver que tanta falta les hace Messi recordando que el Barcelona sufrió demasiado por su ausencia, los ecuatorianos tienen una gran oportunidad de sorprender y salir vivos.

Al terminar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como para conocer al ganador y el resultado, esperando que cumpla con las expectativas. Argentina vs Ecuador.

Hora y Canal Argentina vs Ecuador Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015