Written by: Eurocopa 2016

Resultados de Hoy Eliminatorias Eurocopa 2016: Portugal califica, Alemania pierde

Portugal 1-0 Dinamarca

Portugal 1-0 Dinamarca

Este jueves 8 de octubre se reanudó la actividad de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 con buenos partidos que nos dejo más equipos calificados y una gran lucha en otro grupo por los boletos directos.

En el Grupo D, Alemania visitaba a Irlanda con la obligación de ganar para sellar su calificación, sin embargo al minuto 70 apareció Long para marcar el único gol de los locales que conseguiría una victoria de oro, en el otro partido del grupo Polonia empató de último minuto a dos ante Escocia, con lo que todo se definirá en el último partido, los alemanes son líderes con 19 unidades, pero es seguido por polacos e irlandeses con 18 puntos, aunque jugarán entre ellos por la calificación, mientras que los teutones recibirán a Georgia. Irlanda 1-0 Alemania.

Mientras que en el Grupo I, Portugal consiguió aprovechar su condición de local para vencer a penas 1-0 a Dinamarca con anotación de João Moutinho, en el otro partido de ese mismo sector, Albania desperdició la oportunidad de avanzar al caer 2-0 ante Serbia en casa, así que el grupo quedo con los portugueses como líderes con 18 puntos ya calificado, seguido por daneses con 12, que ya terminó su participación, y Albania tiene 11 con un partido pendiente todavía visitando a Armenia con la obligación de ganar. Portugal 1-0 Dinamarca.

Finalmente, en el Grupo F Irlanda del Norte derrotó 3-1 a Grecia para conseguir su calificación a Francia 2016, mientras que Rumania no pudo en casa ante Finlandia y con la victoria de Hungría 2-1 ante Islas Feroe la cosa se aprieta de cara a la última fecha.

Resultados de Hoy Eliminatorias Eurocopa 2016: Portugal califica, Alemania pierde

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015