Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Hora y Canal Bolivia vs Uruguay Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Uruguay

Bolivia vs Uruguay

Estamos a poco menos de 3 años del arranque del Mundial de Rusia 2018, sin embargo este jueves 8 de octubre estarán iniciando las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a ese mundial, y como primer partido tendremos a Bolivia intentando aprovechar su condición de local para llevarse sus primeros puntos y salir de su mala racha, pero saldrá como la víctima cuando reciban la visita de Uruguay que quiere imponer su buen fútbol en el Estadio Hernando Siles.

Como llegan las selecciones

La selección de Bolivia ha tenido un año de contrastes, ya que en la pasada Copa América cumplieron con un buen papel al conseguir superar la fase de grupos, aunque cayeron 3-1 ante Perú en los cuartos de final, sin embargo ha habido muchos problemas a nivel federativo y eso les afectó en su último juego donde se midieron a Argentina y terminaron goleados 7-0, por lo que tendrán que olvidar eso y concentrarse en este arranque de eliminatorias.

Uruguay, por su parte, tampoco viene en el mejor de sus momentos, ellos también lograron meterse a cuartos en la Copa América, pero perdieron 1-0 ante Chile decepcionando ya que eran los vigentes campeones, en sus últimos partidos amistoso vencieron a Panamá 1-0 como visitantes, sin embargo fueron sorprendidos por Costa Rica que los derroto, una vez más.

Ambas selecciones saben de la importancia de empezar este largo camino con las tres unidades en la bolsa, los bolivianos no aparecen entre los favoritos para llevarse un boleto al Mundial, por lo que si aspiran a sorprender deberán aprovechar de la mejor forma su localía, mientras que Uruguay si es candidato sólido a avanzar, pero de igual forma tendrán que mejorar y rescatar la mayor cantidad de puntos como visitantes en estas Eliminatorias.

Último partido. Bolivia 4-1 Uruguay

La última vez que estos dos conjuntos se midieron en La Paz, Bolivia consiguió aprovechar su localía y lo hizo de gran manera goleando 4-1 a Uruguay en la décima jornada de las Eliminatorias rumbo a Brasil el 16 de octubre de 2012, así que ahora intentarán repetir la dosis, mientras que los charruas querrán demostrar que ahora si pueden con la altura.

Hora del partido Bolivia vs Uruguay

El juego entre Bolivia vs Uruguay estará arrancando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Paz, así como a las 5:00 pm hora de Montevideo, en México el juego será a las 3:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el partido dará inicio a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, así que si se preguntan ¿A qué hora es el juego Bolivia vs Uruguay? ya les tenemos la respuesta con el horario del choque.

Canal para ver Bolivia vs Uruguay

La transmisión para la televisión del partido Bolivia vs Uruguay será por el canal de DirecTV para Sudamérica, mientras que en México y en los Estados Unidos abra que consultar los canales para disfrutar de este juego. Si quieren saber ¿En qué canal va Bolivia vs Uruguay? ya les tenemos la respuesta y así no perderse este duelo que dará inició a las eliminatorias.

Bolivia vs Uruguay

Así que esta todo listo para arrancar estas eliminatorias que son conocidas como las más complicadas del Mundo, las selecciones que aspiren a avanzar deberán aprovechar cada vez que jueguen en casa, realmente es un duelo de pronóstico reservado, los charruas tienen mejor equipo, pero la altura de Bolivia siempre ha sido un factor considerable para los juegos que reciben en casa.

Al terminar el compromiso los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles del partido y el resultado, esperando que ambos nos brinden un buen espectáculo. Bolivia vs Uruguay.

Hora y Canal Bolivia vs Uruguay Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2015