Written by: Eurocopa 2016

Holanda vs República Checa Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Holanda vs República Checa

Holanda vs República Checa

Partidazo tendremos este martes 13 de octubre concluyendo con la actividad de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 que estará llegando a su momento cumbre este día, cuando Holanda tenga un duelo de vital importancia con la obligación de llevarse la victoria si quiere mantenerse con vida en la clasificación, pero recibirá la visita de la República Checa que intentará llevarse el liderato de su grupo y dejar fuera a los locales en el Amsterdam Arena que seguramente lucirá repleto apoyando a su selección.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda llega a este partido con la presión a tope sabiendo que necesitan ganar si no quieren quedar eliminados, ellos en las 9 fechas previas únicamente han conseguido sumar 4 victorias, por un partido empatado y han caído en cuatro ocasiones, en su último partido consiguieron una victoria de oro 2-1 ante Kazajistán como visitantes, pero ahora tendrán que refrendarlo en casa y el único resultado que los mantiene con vida sería el triunfo.

La República Checa, por su parte, ya tiene su boleto a la próxima Eurocopa al sumar 6 victorias, por un juego igualado y par de descalabros, de hecho en su último partido cayeron derrotados 2-0 ante Turquía en casa, pero seguramente este partido se lo tomarán con mayor seriedad intentando eliminar a los holandeses y demostrando porque ellos ya lograron su pase.

Tanto Holanda como la República Checa saben de la importancia de este partido, sobretodo para los teutones que necesitan sumar el triunfo, en el Grupo A encontramos a los holandeses como cuartos con 13 unidades a dos de Turquía que recibirá la visita de Islandia, en caso de que los turcos salgan con la victoria estarían eliminando a los holandeses, mientras que un empate o derrotar de Turquía obligaría a Holanda a sumar la victoria para avanzar al repechaje, República Checa es sublíder con 19 puntos ya calificado.

Jornada 1. República Checa 2-1 Holanda

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue en actividad de la primera jornada de estas eliminatorias el 9 de septiembre de 2014, en aquel partido la República Checa consiguió llevarse la victoria con anotación de último minuto de Pilar, mientras que De Vrij había conseguido el empate momentáneo, así que ahora los checos intentarán repetir la dosis, mientras que los holandeses querrán revertir la situación y mantener su velita encendida.

Hora del partido Holanda vs República Checa

El partido entre Holanda vs República Checa estará arrancando a las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y hora de España, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 11:45 hora del Pacífico y a las 2:45 hora del Este, en México estará iniciando a la 1:45 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este muy buen choque.

Canal para ver Holanda vs República Checa

La transmisión para la televisión del partido Holanda vs República Checa será por el canal beIN Sports en los Estados Unidos, así como por distintas señales, en México será por SKY Sports, de igual forma si quieren ver si lo pasarán en su país tendrán que consultar su programación local. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de estos dos equipos.

Holanda vs República Checa

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego sumamente tenso y que para los holandeses podría significar una histórica eliminación de la Eurocopa de Francia 2016, tendrán que mostrar sus mejores armas para salir con la victoria y esperar que en el otro partido se de el resultado que ellos esperan. Al terminar el partido tendremos el resumen, con el marcador final y los goles. Holanda vs República Checa.

Holanda vs República Checa Jornada 10 Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2015