Written by: Amistosos

Trinidad y Tobago empata 0-0 con Nicaragua en Amistoso Internacional 2015

Trinidad y Tobago empata 0-0 con Nicaragua en Amistoso Internacional 2015

Las Selecciones de Trinidad y Tobago y Nicaragua de enfrentaron hoy en lo que fue su último encuentro amistoso previo a las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El duelo terminó empatado a cero ya que ninguna de las escuadras logró anotar ningún gol.

En la primera mitad del encuentro la posesión del esférico estaba dividida, tanto Trinidad y Tobago como Nicaragua presionaban e intentaban abrir el marcador pero por más juagas peligrosas y tiros a gol que lograron obtener ninguna de las dos pudo anotar en esta parte del juego.

Durante el segundo tiempo las cosas no cambiaron del todo, hubieron más jugadas peligrosas pero ni Trinidad y Tobago ni Nicaragua lograron concretar y culminar con éxitos dichas jugadas puesto a que a ambas escuadras les faltaba dirección y precisión en sus tiros por lo que el encuentro terminó sin que ninguna de las selecciones celebrara una victoria.

Trinidad y Tobago no esperaba este resultado ya que estaban seguros de que iban a obtener una victoria sin embargo no contaban con que el conjunto nicaragüense no iba a dejarse ganar tan fácilmente por lo que ambos terminaron su preparación rumbo a las eliminatoria para Rusia 2018 con un empate.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 13, 2015