Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Juárez Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Juárez

Coras de Tepic vs Juárez

Seguimos con las emociones de este viernes 16 de octubre en la jornada 11 de la Liga de Ascenso en el Torneo Apertura 2015, cuando las Coras de Tepic intenten aprovechar su condición de local para sumar tres puntos que serían de vital importancia en sus aspiraciones de calificación, pero recibirán la dura visita de Juárez que quiere el liderato general, en la Arena Cora.

El equipo de las Coras de Tepic ha tenido una campaña sumamente irregular dado que en las 10 jornadas previas únicamente han conseguido sumar par de victorias, pero han igualado en 7 ocasiones y han caído derrotados en una ocasión, pero ahora estando en casa saben que es de vital importancia el llevarse los puntos y no solo empatar.

Juárez, por su parte, esta teniendo un buen torneo aunque no debe aflojar el paso en esta recta final del campeonato, ellos en los diez partidos previos han logrado cosechar 5 triunfos, mientras que han igualado en 3 compromisos y han caído derrotados en dos ocasiones, saben que la lucha esta sumamente cerrada, por lo que no deberán caer derrotados si no quiere perder posiciones.

Tanto las Coras de Tepic como el Juárez saben de la importancia de este compromiso ya que ambos equipos tienen aspiraciones de conseguir la calificación, en la tabla general encontramos a los locales en la novena posición con 13 puntos, mientras que Bravos son terceros con 18 unidades, pero ambos saben que la competencia esta muy cerrada y que en este punto cualquier triunfo o derrota podría significar la calificación o eliminación de la liguilla de esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Coras de Tepic vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en exclusiva por el canal de Planeta Deportes por SKY, aunque igual por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo para seguir lo mejor del juego. Al terminar los esperamos con el marcador, el resumen con el resultado final y los goles. Coras de Tepic vs Juárez.

Coras de Tepic vs Juárez Jornada 11 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 16, 2015