Written by: Bundesliga

Hamburgo vs Bayer Leverkusen Jornada 9 Bundesliga 2015-2016

Hamburgo vs Bayer Leverkusen

Hamburgo vs Bayer Leverkusen

Abrimos la actividad de este sábado 17 de octubre con la disputa de la jornada 9 en la Bundesliga 2015-2016, cuando el Hamburgo intente aprovechar su condición de local para escalar posiciones y meterse a la pelea por puestos europeos, pero se medirá a otro equipo que también necesita los puntos para no rezagarse, el Bayer Leverkusen, que querrá dar la sorpresa como visitantes y quedarse con las unidades en su visita al Volksparkstadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hamburgo ha tenido un torneo muy irregular tras disputadas las primeras ocho fechas del campeonato, dado que han conseguido sumar 3 victorias, mientras que han empatado en una ocasión y han caído derrotados en cuatro juegos, por lo que ahora estando en casa saben que es una gran oportunidad para emparejar sus números y meterse de lleno en la pelea por los puestos europeos, además de ganar en el aspecto anímico, en su último juego cayeron 3-0 ante el Herta Berlin.

El Bayer Leverkusen, por su parte, también ha tenido un desempeño irregular, aunque ellos se encuentran mejor que su rival en turno, dado que han conseguido cosechar 4 triunfos, por un partido empatado y han perdido en tres ocasiones, así que en esta visita intentarán seguir desempeñando un buen fútbol y así conseguir las tres unidades que sin duda sería muy importantes, ellos vienen de igualar a uno ante el Augsburgo.

Tanto el Hamburgo como el Bayer Leverkusen son dos equipos que entre sus aspiraciones esta colarse a las posiciones europeos para el próximo torneo, por lo que siempre será importante sumar puntos entre ellos, en la tabla general encontramos a los locales en la onceava posición con 10 puntos, mientras que los visitantes, de Javier «Chicharito» Hernández es séptimo con 13 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 4-0 Hamburgo

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada 27 de la Bundesliga 2014-2015, en el BayArena donde el Bayer Leverkusen consiguió dar un golpe de autoridad al golear 4-0 al Hamburgo con dos anotaciones de Stefan Kiessling, mientras que la última vez que se midieron en este mismo campo fue el 1 de noviembre de 2014 en la fecha 10, ahí el Hamburgo consiguió sumar la victoria con solitaria anotación de Rafael van der Vaart, así que ahora intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Hamburgo vs Bayer Leverkusen

El partido entre Hamburgo vs Bayer Leverkusen estará arrancando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 8:30 am hora del centro de México, de igual forma en los Estados Unidos el partido estará iniciando a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen compromiso.

Canal para ver Hamburgo vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Hamburgo vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de ESPN y por Fox Sports en México y en los Estados Unidos, así que para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Hamburgo vs Bayer Leverkusen? ya les tenemos la respuesta para seguir el juego. De igual forma podrán seguir el minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales.

Bayer Leverkusen vs Hamburgo

Así que esta todo listo para disfrutar de un buen juego abriendo la actividad del sábado, el Bayer intentará seguir sumando puntos para buscar meterse a las posiciones europeas, pero los locales en casa también necesitan llevarse las unidades para no rezagarse, esperamos que sea un juego muy buen para los aficionados. Al terminar los esperamos con el marcador, resultado final y los goles. Hamburgo vs Bayer Leverkusen.

Hamburgo vs Bayer Leverkusen Jornada 9 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015