Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vence 2-1 a Pachuca en el Torneo Apertura 2015

Tigres vence 2-1 a Pachuca en el Torneo Apertura 2015

Continuando con la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX la escuadra de Tigres recibió al equipo de Pachuca en un partido que favoreció al equipo local pues se llevaron la victoria dos goles a uno.

En el primer tiempo Pachuca era quien tenía el dominio del esférico pero al minuto 10 las cosas cambiaron gracias a que André Pierre Christian Gignac aventajó desde los primero minutos a Tigres y en lo que Pachuca buscaba el gol del empate pues se dedicaban a atacar Tigres se limitaba a la parte defensiva por lo que esta parte terminó sin cambios en el marcador.

Durante la segunda mitad del encuentro, Tigres empezó asegurando su victoria pues al minuto 48 André Pierre anotó su segundo de la noche mientras que Pachuca seguía atacando y generando jugadas peligrosas que supieron aprovechar solamente en una ocasión pues al minuto 74 Franco Daniel Jara acercó a su equipo al empate pero de poco sirvió pues no lograron anotar ni uno más en este duelo de la jornada sabatina.

Por lo que Tigres logró evitar ser rebasado por la escuadra de Puebla al conseguir esta victoria y por parte de Pachuca no logró estar en la octava posición por lo que no entró de lleno a la pelea por un pase a la Liguilla.

Para los compromisos de la siguiente jornada de la Liga MX Tigres visitará a Dorados el 24 de octubre y Pachuca por su parte recibirá a los Monarcas el mismo día.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2015