Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca se impone 4-2 ante Querétaro en el Torneo Apertura 2015

Foto por @TD_Deportes

                                        Foto por @TD_Deportes

En los últimos compromisos de la jornada 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX la escuadra de Toluca recibió a los Gallos Blancos de Querétaro en un duelo en donde los locales aprovecharon estar en casa para llevarse la victoria con 4 goles contra 2 este domingo.

Durante el inicio del encuentro el conjunto de Toluca comenzó dominando el balón y se acercaban al terreno rival con jugadas peligrosas y fueron ellos quienes abrieron el marcador al minuto 5 por un remate de Fernando Uribe y al minuto 14 Carlos Esquivel anotó el segundo con el que aseguraban la victoria ante los Gallos.

Al minuto 36 Uribe estaba anotando el tercero para Toluca con lo que incrementa la diferencia en el marcador pero Querétaro no quiso quedarse atrás y al minuto 44 Orbelín Pineda dejó ver que los gallos seguían en juego y con eso finalizó el primer tiempo.

La segunda mitad del partido inicio con un gol de Querétaro, de nuevo Pineda estaba demostrando que querían la victoria y se acercaban más a empatar el duelo pero su doblete de nada sirvió pues al minuto 78 Esquivel anota el cuarto para Toluca y con eso los Diablos rojos se llevaron el triunfo en esta jornada dominical.

Con esta victoria, los Diablos llegan al segundo lugar de la tabla general mientras que Querétaro se queda en la posición número 13 pero podrán intentar avanzar la próxima jornada pues el 24 de octubre irán a enfrentarse contra el América mientras que Toluca por su parte jugará el 23 de octubre en casa de la escuadra de Veracruz.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2015