Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal BATE vs Barcelona Jornada 3 Champions League 2015-2016

BATE vs Barcelona

BATE vs Barcelona

Seguimos con las emociones de este martes 20 de octubre con un duelo donde hay un claro favorito en esta jornada 3 de la Champions League 2015-2016, ya que el BATE Borisov tendrá una misión casi imposible de sumar cuando les toque recibir la visita del Barcelona, que parte como favorito, sin embargo los bielorrusos ante su gente intentarán dar la sorpresa en el Borisov Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del BATE Borisov ha cumplido de gran manera en la Liga de Bielorrusia, ya que hace apenas el fin de semana vencieron 2-0 al Vitebsk para asegurar de manera matemática su título número 12 de manera matemática, además han tenido un buen desempeño en esta Champions, dado que en la jornada pasada lograron derrotar 3-2 a la Roma para soñar con una posible calificación, saben que son considerados el rival más débil, pero quieren demostrar que su fútbol ha crecido y que ya le pueden competir ante cualquier, esta es una gran oportunidad.

El Barcelona, por su parte, sin duda parte como el gran favorito para llevarse esta victoria e incluso esta entre los favoritos para ser campeones, aunque en este momento están pasando por problemas al no contar con Leo Messi, en la jornada pasada en España derrotaron 5-2 al Rayo Vallecano con cuatro goles de Neymar, pero la realidad es que el Rayo no fue tan «malo» como el marcador dijo e incluso se puso adelante, así que los blaugranas necesitan reencontrarse con su mejor fútbol, en la fecha pasada también pasaron problemas pero lograron vencer 2-1 al Bayer Leverkusen.

Tanto el BATE como el Barcelona saben de la importancia de conseguir esta victoria que estará cerrando la primera vuelta de la fase de grupos, el cuadro local se ubica en la tercera posición del sector E con tres unidades, mientras que los culés son líderes con 4 puntos, por lo que el ganador estaría consolidándose en las posiciones de calificación, mientras que una derrota complicaría sus aspiraciones de cara a la segunda vuelta de esta Champions League.

Último partido. Barcelona 4-0 BATE Borisov

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 6 de diciembre de 2011 en la jornada 6 de la Champions de aquel año, en ese duelo los blaugranas demostraron todo su potencial goleando 4-0 a los bielorrusos, que también habían sido goleados 5-0 en esta misma cancha, sin embargo sabemos que la distancia en estos cuatro años se ha reducido bastante, seguramente no veremos una goleada, aunque los blaugranas siguen siendo superiores y tendrán que demostrarlo este martes.

Hora del partido BATE vs Barcelona

El partido entre BATE vs Barcelona estará arrancando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Bielorrusia, así como a las 8:45 pm hora de España, mientras que en México el partido será a la 1:45 pm y en los Estados Unidos estará iniciando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente choque.

Canal ver BATE vs Barcelona

La transmisión del partido BATE vs Barcelona para la televisión será por el canal de beIN Sports, Antena 3 y TV3 para España, mientras que en Latinoamérica y en México el juego se verá por ESPN, en los Estados Unidos será por Fox Sports, así que ya saben en que canal van a poder disfrutar del juego. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo por internet podrán hacerlo por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página de la UEFA o por la aplicación para celular y así no perder detalle del compromiso.

Barcelona vs BATE

Sin duda tendremos un juego muy emocionante este martes, esperamos que cumpla con las expectativas y que el cuadro local consiga poner en aprietos a la defensa blaugrana, de igual forma el Barcelona partirá como el amplio favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, pero abra que ver como sigue desarrollando su fútbol sin Messi en la cancha y lo que pueda hacer Neymar comandado las acciones de su equipo.

Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el marcador final y el resulto de este compromiso. BATE vs Barcelona.

Hora y Canal BATE vs Barcelona Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015