Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Toluca vs Alebrijes de Oaxaca Cuartos de Final Copa MX Apertura 2015

Toluca vs Alebrijes de Oaxaca

Toluca vs Alebrijes de Oaxaca

Tras una larga pausa regresa la actividad de la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 20 de octubre con la disputa de los partidos de Cuartos de Final, y para abrir estos duelos tendremos al Toluca intentando imponer su jerarquía y su condición de local ya que saldrá como amplio favorito al recibir la visita de los Alebrijes de Oaxaca, que sin nada que perder saldrán por la campanada en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca esta teniendo un gran desempeño en la máxima división de México, mientras que en esta Copa cumpliendo de buena forma al lograr su calificación como líder del sector 5 con 15 unidades, para ubicarse como tercero de la general, para este duelo saldrán como amplios favoritos al estar en casa y jugar ante un equipo de menor división, pero lo peor que podrían hacer es caer en exceso de confianza.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, fueron los únicos de la división de plata que lograron colarse hasta esta instancia y quieren seguir representando al ascenso de buena forma, ellos lograron su boleto tras quedarse como líderes del Grupo 3 dejando eliminados a Pumas, eso les valió colocarse en el sexto lugar general, para esta visita seguramente saldrán muy motivados intentando dar la campanada.

Tanto el Toluca como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo, y es que se están jugando nada más y nada menos que el pase a semifinales, el ganador conseguirá seguir en esta Copa MX, mientras que el perdedor quedará eliminado, los Diablos saldrán con la presión de ganar, mientras que la visita sin obligación y eso podría jugar a su favor.

Hora del partido Toluca vs Alebrijes de Oaxaca

El partido entre Toluca vs Alebrijes de Oaxaca estará arrancando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México, en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este duelo copero.

Canal ver Toluca vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión para la televisión del juego Toluca vs Alebrijes de Oaxaca será por los canales de ESPN, TVC Deportes y por TDN, así como por las aplicaciones móviles y de internet de Televisa Deportes y Azteca Deportes, por lo que abra una gran cobertura de este juego. Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo también lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Toluca vs Alebrijes de Oaxaca

Así que esta todo listo para disfrutar del primer partido de los cuartos de final y así conocer al primer semifinalista del torneo, los Diablos parten como amplios favoritos para conseguir su pase, pero no les espera un juego sencillo, ya que la visita saldrá a entregarse buscando la campanada y meterse a las semifinales. Al terminar el juego les tendremos el resumen, el marcador final con los goles y al equipo semifinalista. Toluca vs Alebrijes de Oaxaca.

Hora y Canal Toluca vs Alebrijes de Oaxaca Cuartos de Final Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2015