Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Galatasaray vs Benfica Jornada 3 Champions League 2015-2016

Galatasaray vs Benfica

Galatasaray vs Benfica

Seguimos con las emociones de esta tercera jornada de la Champions League 2015-2016 con un duelo entre el líder y el colista del sector, ya que el Galatasaray no ha tenido el arranque que hubiese deseado, por lo que llega a esta tercera jornada con la intención de llevarse los puntos, pero recibirá a un motivado Benfica que quiere imponer su buen fútbol y salir vivo del complicado Turk Telekom Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Galatasaray ha tenido un arranque de competencia muy flojo al no poder conseguir ganar en las dos primeras jornadas, en su último partido les toco visitar al Astana y únicamente consiguieron sumar el empate, sin embargo llegan motivados tras conseguir el triunfo en la jornada pasada de la Superliga Turca donde vencieron 4-1 al Gençlerbirliği, por lo que intentarán demostrar ese fútbol ahora en la Champions, además de que necesitan ganar con urgencia.

El Benfica, por su parte, esta cumpliendo con una muy buena labor en esta Champions demostrando que ahora si quiere llevarse cosas importantes, en la jornada pasada les toco visitar nada menos que al Atlético de Madrid y se llevaron una sorpresiva victoria 2-1, además de que el fin de semana consiguieron avanzar en la Copa de Portugal, por lo que están atravesando un momento futbolítico muy bueno e intentarán que la pausa por la Fecha FIFA no les haya afectado en este tipo de compromisos de mayor exigencia.

Tanto el Galatasaray como el Benfica saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo ahora que estaremos cerrando la primera vuelta de la fase de grupos, dentro del sector C encontramos a los turcos en la última posición con tan solo una unidad, mientras que las águilas, donde el mexicano Raúl Jiménez podría tener minutos, marcha como líder sumando seis puntos al mantener su paso perfecto en esta Champions League.

Último partido. Benfica 0-2 Galatasaray

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 6 de noviembre de 2008 en la Europa League de aquel año, ese duelo se celebró en el Estadio da Luz y los turcos consiguieron dar la sorpresa y llevarse la victoria con anotaciones de Emre Aşık al minuto 51 y de Ümit Karan al 69, por lo que ahora estando en casa intentarán volver a salir con el brazo levantado, mientras que los portugueses, 7 años más tarde, intentarán tomar venganza de aquel juego, que además los dejo eliminados.

Hora del partido Galatasaray vs Benfica

El partido entre Galatasaray vs Benfica se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Turquía, así como a las 7:45 pm hora de Lisboa en Portugal, mientras que en México el juego estará iniciando a la 1:45 pm y en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que se preguntan ¿A qué hora será el Galatasaray vs Benfica? ya les tenemos los horarios para no perderse este compromiso.

Canal ver Galatasaray vs Benfica

La transmisión del partido Galatasaray vs Benfica para la televisión será por el canal de ESPN para Latinoamérica y para México, así como por Fox Sports para los Estados Unidos, en España el juego se pasará por beIN Sports y TV3, mientras que en Portugal será por RTP y por Sport TV, así que ya saben los canales donde podrán seguir este partido para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Benfica vs Galatasaray? Si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la cuenta de la UEFA, de igual forma aquí les dejaremos las mejores jugadas.

Benfica vs Galatasaray

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, los turcos saben que es de vital importancia el salir con las unidades en casa, eso los mantendría con vida, mientras que un descalabro pondría las cosas muy complicadas de cara a la segunda vuelta, mientras que los portugueses podrían dar un paso casi definitivo en caso de salir con los puntos. Al finalizar el juego les tendremos la repetición de los goles, el marcador final y los goles. Galatasaray vs Benfica.

Hora y Canal Galatasaray vs Benfica Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015