Written by: Champions League 2015-2016

Hora y Canal Manchester City vs Sevilla Jornada 3 Champions League 2015-2016

Manchester City vs Sevilla

Manchester City vs Sevilla

En otros de los duelos atractivos esta jornada 3 de la Champions League 2015-2016, chocarán en el Etihad Stadium el Manchester City y Sevilla, ambos esperan sumar de a 3 para seguir la estela de la Juventus, que lidera el grupo D con 2 victorias precisamente ante el City y el Sevilla, por lo que la pelea por la segunda posición podría quedarse entre estos dos conjuntos.

Como llegan los equipos

El equipo ciudadano no podrá contar con su estrella argentina Sergio el Kun Agüero, el técnico del equipo el chileno Manuel Pellegrini en rueda de prensa este viernes dijo que Agüero estará al menos un mes de baja tras sufrir un desgarro en la derrota de su selección ante el combinado de Ecuador. Aun así el City pudo ganar este fin de semana con contundencia ante el Bournemouth, el combinado Citizen hizo valer su localía con una victoria 5-1, 3 goles de Raheem Sterling y dos del delantero marfileño Wilfried Bony sirvieron para mantener a los de Manchester en la cima de la Liga Premier, 2 puntos por arriba del Arsenal, con esto Bony dejó en claro que puede suplir al Kun y está listo para aprovechar su oportunidad, casi con total seguridad será titular este Miércoles.

El Sevilla por otro lado sigue sin levantar la cabeza en la Liga BBVA, un triste empate 1-1 ante el Eibar los deja en la mitad de abajo de la tabla en la décima primera posición, con sólo 9 puntos en 8 fechas y una diferencia de gol de -4 los entrenados por Unai Emery parecen una sombra del equipo que dio pelea en los primeros lugares de la Liga la temporada pasada. Un solitario gol del internacional francés Kevin Gameiro fue lo único positivo del choque.

Será una semana movida para el Manchester City, luego de recibir al Sevilla el City deberá afrontar el Derbi de Manchester y visitar al Man U el próximo domingo en la décima jornada de la Premier en lo que será un duelo directo por la punta de la tabla de posiciones. El Sevilla recibirá al Getafe el sábado. En lo que podríamos llamar un duelo de lesionados hasta 13 jugadores son duda por parte de los 2 equipos para afrontar el duelo del miércoles, el virus FIFA ha atacado fuerte a estos 2 equipos, del lado del City sumada a la ausencia del Kun, Pellegrini tampoco podrá contar Delph, la presencia de Hart, Kompany, Silva, Mangala y Yaya Touré es duda hasta último minuto. En cuanto al Sevilla está confirmada la baja por lesión en el bíceps femoral de Daniel Carriço; Kakuta, Krohn-Dehli y Llorente también son dudas.

Hora del partido Manchester City vs Sevilla

El partido entre Manchester City vs Sevilla se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 8:45 pm hora de España, en los estados Unidos el partido estará iniciando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, mientras que en México el juego será a la 1:45 pm, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este duelo que luce como uno de los más atractivos de esta jornada de Champions League.

Canal ver Manchester City vs Sevilla

La transmisión del partido Manchester City vs Sevilla para la televisión será por el canal de ESPN para Latinoamérica y por Fox Sports para los Estados Unidos, mientras que en España el juego se podrá ver por beIN, Sports (Mediapro), Antena 3 y TV3, en Reino Unido será por BT Sport, por lo que ya saben todos los canales donde podrán disfrutar de este duelo. Si quieren seguir las emociones del minuto a minuto en vivo por internet lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Sevilla vs Manchester City

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que luce sumamente parejo y que seguramente estará lleno de emociones, los citizens saben que deben aprovechar su localía si no quieren volver a quedar eliminados en la fase de grupos, mientras que los españoles quieren dar un golpe de autoridad y sumar los puntos, incluso un empate sería buen resultado pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos la repetición de los goles, el marcador final y lo mejor del juego. Manchester City vs Sevilla.

Hora y Canal Manchester City vs Sevilla Jornada 3 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 21, 2015