Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla suma importante victoria 1-0 sobre León en el Torneo Apertura 2015

Puebla 1-0 León

Puebla 1-0 León

Solitaria anotación de Luis Gabriel Rey fue suficiente para que el Puebla diera un paso rumbo a la liguilla y rumbo a su salvación al vencer 1-0 al León que sigue de capa caída, en el cierre de la jornada 14 del Torneo Apertura 2015, disputado en el Estadio Universitario BUAP.

El partido arrancó dominado por la escuadra del León que en los primeros 12 minutos tuvo algunos disparos a la portería, sin embargo el Puebla consiguió igualar las acciones y poco a poco pasaron a ser los dominadores, finalmente su presión les rindió frutos cuando al minuto 40 Carlos Gutiérrez sacó un certero centro para que Luis Gabriel Rey mandará el balón al fondo de la portería, así terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso, el León, de nueva cuenta, era el que intentaba anotar y con ello igualar el marcador, pero otra vez los minutos transcurrían y las cosas se iban emparejando, ambos tuvieron algunas oportunidades de marcar, pero tras los segundos 45 minutos el marcador ya no se movió, aunque en los últimos segundos se fueron expulsados Rey y Luis Montes por un conato de bronca.

Con esta victoria el Puebla escaló a la sexta posición con 23 unidades, mientras que los Esmeraldas se quedaron con 24 puntos en el quinto lugar de esta Liga MX. En actividad de la fecha 15, los camoteros estarán visitando al Puebla y el León recibirá al Atlas, ambos partidos serán el sábado 31 de octubre. Puebla 1-0 León.

Puebla suma importante victoria 1-0 sobre León en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015