Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs León Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs León

Puebla vs León

Cerramos las emociones de este domingo 25 de octubre con e último duelo de la jornada 14 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Puebla busque dar un paso a la liguilla y rumbo a su salvación cuando reciban la visita del León, que llega muy dolido y necesitado de revertir el mal partido previo, así que saldrán con todo a la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña sumamente irregular, pero que los tiene metidos en las posiciones de liguilla, dado que han disputado 13 juegos cosechando 6 victorias, por dos partidos igualados y han caído derrotados en dos partidos, por lo que ahora en casa es una gran oportunidad de llevarse su séptimo triunfo y dar un gran paso rumbo a la liguilla, llegan motivados dado que en la fecha pasada lograron empatar ante las Chivas en el Omnilife.

El León, por su parte, ha tenido un buen torneo pero ha dado algunos muy malos partidos, sobretodo jugando fuera de casa, ellos a lo largo del torneo han conseguido sumar 8 triunfos y han perdido en cinco juegos, sin embargo en su último partido les toco recibir la visita de los Pumas y terminaron cayendo 3-1, siendo su segundo descalabro de manera consecutiva, por lo que intentará romper esta pequeña mala inercia y llevarse los puntos que lo pondrían en la siguiente ronda.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren llevarse los puntos ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a los camoteros en la sexta posición con 20 unidades, mientras que los Esmeraldas son cuartos con 24 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 2-0 León

La última vez que estos dos equipos se midieron sobre un terreno de juego fue el pasado 2 de mayo de este mismo año en la jornada 16 del Torneo Clausura, en aquel juego los camoteros consiguieron llevarse los tres puntos gracias a un par de anotaciones de Matías Alustiza, así que ahora que repiten en casa intentarán volver a llevarse las tres unidades, mientras que los Esmeraldas querrán revertir ese marcador.

Hora del partido Puebla vs León

El partido entre Puebla vs León estará iniciando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego estará arrancando a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que quieran saber ¿A qué hora será el Puebla vs León? ya les tenemos el horario para que no se pierdan este juego que estará cerrando la actividad del día.

Canal ver Puebla vs León

La transmisión para la televisión del juego Puebla vs León se podrá ver únicamente y en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Deportes, mientras que en los Estados Unidos el juego únicamente se verá por Azteca América, aunque podrán seguir el minuto a minuto en vivo por la página oficial de Azteca Deportes y por la cuenta de Twitter oficial de ambos equipos.

Puebla vs León

Así que esta todo listo para disfrutar de este último partido del día y de la jornada, esperando que se cumpla con las expectativas, los camoteros en casa tienen que aprovechar la oportunidad y el mal momento que pasan los Esmeraldas, mientras que la visita tiene la gran oportunidad de resarcir el camino y por fin lograr su calificación a la liguilla. Al finalizar el juego tendremos el marcador final, el resultado con la repetición de los goles y el mejor resumen. Puebla vs León.

Puebla vs León Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2015