Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Jaguares de Chiapas

Pumas vs Jaguares de Chiapas

Se nos viene un buen duelo este domingo 25 de octubre en actividad de la jornada 14 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 cuando entre en acción el flamante líder del torneo, los Pumas que intentarán mantenerse en lo más alto y consolidarse como el mayor aspirante a llevarse el título, pero recibirán la visita de unos Jaguares de Chiapas que ya no tienen margen de error y que saldrán con todo por la victoria y la sorpresa en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un torneo sumamente bueno que ya los tiene en la liguilla, dado que en las trece fechas previas han conseguido sumar 9 victorias, por un partido igualado y han perdido en únicamente tres ocasiones, en la jornada pasada viajaron a León para derrotar al cuadro local 3-0, por lo que intentarán ligar su quinto partido invicto de manera consecutiva y sumar su cuarta victoria en ese mismo número de juegos, aunque no deberán caer en excesos de confianza en esta recta final.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, están teniendo un torneo sumamente irregular que los tiene fuera de la zona de liguilla pero que los mantiene en la pelea, dado que ellos han cosechado 4 triunfos, han empatado en 5 partidos y han caído derrotados en cuatro ocasiones, en su último partido les toco recibir al Monterrey y únicamente consiguieron salir con el empate a dos, así que ahora necesitarán sumar puntos.

Tanto los Pumas como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar el torneo de buena manera, la UNAM ya esta calificada al ser líder del torneo con 28 puntos, mientras que los felinos quieren cerrar para intentar meterse a la fiesta grande, ya que ellos se colocan en el noveno puesto con 17 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 3-2 Jaguares

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 22 de septiembre de este mismo año, hace apenas un mes en la última jornada de la Copa MX, en aquel partido Chiapas llegaba con esperanzas de calificar pero terminó cayendo 3-2 ante la UNAM que estaba ganando 3-0 con goles de Silvio Gabriel Torales (10′), Luis Quintana (17′) y Daniel Ludueña (35′), mientras que la visita consiguió acercarse en los últimos 5 minutos con anotaciones de Abraham Carreño, pero ya no les alcanzó el tiempo para empatar.

Hora del partido Pumas vs Jaguares de Chiapas

El partido entre Pumas vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 12:00 hora local del centro de México, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, para todos los aficionados que quieran saber el horario en que podrán disfrutar de este duelo que luce muy emocionante.

Canal ver Pumas vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del juego Pumas vs Jaguares de Chiapas para la televisión será por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por Univision TDN por televisión de paga, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por Univision Deportes, mientras que si quieren seguir el partido por internet lo podrán hacer en la página oficial y en la aplicación de Televisa. Si quieren leer el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer por las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Pumas vs Jaguares de Chiapas

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego entre fieras, la UNAM parte como amplio favorito en los pronósticos, pero sabemos que en la Liga Bancomer MX cualquiera le pueda ganar a cualquiera y eso hace cada uno de los juegos muy interesantes, aunque la visita tendrá que mejorar mucho y tener un desempeño destacado para sumar puntos. Al finalizar el juego tendremos el mejor resumen, el marcador final y los goles del partido. Pumas vs Jaguares de Chiapas.

Pumas vs Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 14 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015