Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Eibar Hora y Canal Jornada 9 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Eibar

Barcelona vs Eibar

Seguimos con los buenos partidos de este domingo 25 de octubre en la jornada 9 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Barcelona intente mantenerse en la pelea por el liderato general del torneo y no debería tener mayores problemas de sumar el triunfo cuando reciban al Eibar, equipo que sale como la víctima, pero que seguramente intentará dar la gran sorpresa de la jornada en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El equipo del Barcelona llega a este partido de buena forma intentando encontrar su mejor fútbol sin Leo Messi en la cancha, tras 8 partidos disputados han conseguido sumar 6 victorias y han caído derrotados en dos ocasiones, en su duelo de la jornada pasada les toco recibir al Rayo Vallecano y consiguieron vencerlos de manera clara 5-2, aunque fue más difícil de lo que el marcador dice, mientras que a media semana se enfrentaron al BATE en la Champions y sumaron la victoria, así que parten como amplios favoritos.

El Eibar, por su parte, ha tenido un buen desempeño en estas primeras jornadas que lo acercan a su objetivo final, que es la salvación, dado que han logrado ganar en tres ocasiones, empatando en cuatro duelos y cayendo derrotados en un solo partido, en su partido pasado les toco recibir la visita del Sevilla y consiguieron sumar un empate a uno, por lo que en esta visita intentarán mantener esa inercia y llevarse los puntos, un empate sería sumamente bueno para ellos.

Tanto el Barcelona como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido un buen arranque de campaña y quieren seguir por ese buen camino, al arranque de la jornada encontrábamos a los blaugranas en la tercera posición con 18 unidades, mientras que los visitantes se encuentran ubicados en el séptimo lugar con 13 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Eibar 0-2 Barcelona

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 14 de marzo de este mismo año en la fecha 27 del torneo pasado, en aquel partido el cuadro culé impuso su jerarquía llevándose la victoria 2-0 con par de anotaciones del astro argentino que no podrá estar para este partido, por lo que los blaugranas tendrán que sobreponerse a esa falta, mientras que la visita intentará aprovechar es falta para dar la campanada, aunque salen como víctimas.

Hora del partido Barcelona vs Eibar

El juego entre Barcelona vs Eibar se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, así como a las 11:45 am hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido será a las 9:45 am hora del Pacífico y a las 12:45 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que querían saber ¿A qué hora será Barcelona vs Eibar? ya les tenemos el horario para que no se pierdan este excelente partido.

Canal ver Barcelona vs Eibar

La transmisión del partido Barcelona vs Eibar para la televisión será por Canal + Liga para España, así como por SKY en México y en los Estados Unidos por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán seguir este excelente partido. De igual forma si quieren seguir el minuto a minuto en vivo lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán todo lo que vaya aconteciendo.

Barcelona vs Eibar

Así que esta todo listo para disfrutar de un gran partido de la Liga BBVA, dos equipos que en teoría tienen un potencial bastante distante, aunque la realidad es que ambos están teniendo buenos desempeños, pero eso no quita que los blaugranas salgan como amplios favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, aunque no deberán confiarse ante una visita que llega motivada y sin prácticamente nada que perder. Al concluir el juego tendremos el resultado final, con el marcador y la repetición de los goles. Barcelona vs Eibar.

Barcelona vs Eibar Hora y Canal Jornada 9 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 25, 2015