Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

León vs Atlas Hora y Canal Semifinales Copa MX Apertura 2015

León vs Atlas

León vs Atlas

Concluye la actividad de este miércoles 28 de octubre con el segundo duelo de las semifinales en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el León intente recuperarse y ganar en el aspecto anímico tras su mal paso, pero tendrá que recibir la visita de un Atlas que llego motivado y decidido a meterse a la final, por lo que solamente podemos esperar un gran juego en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un torneo bueno en la liga y en la copa, sin embargo justo ahora parece que esta pasando por una mala racha, viene de una derrota en su visita al Puebla donde perdieron 1-0, mientras que en su anterior partido a ese también han caído derrotados en casa recibiendo a los Pumas, sin embargo en la copa lograron enmendar el camino la semana pasada, en cuartos de final les toco recibir al Cruz Azul para vencerlos 2-0, ese triunfo los tiene a las vísperas de la gran final.

El Atlas, por su parte, esta teniendo una liga sumamente irregular con algunas buenas victorias y otros descalabros, además vienen de un fin de semana sin fútbol tras la suspensión de su juego ante las Chivas, mientras que su último juego fue justamente el de los cuartos de final donde recibieron a Tijuana y tras empatar a dos consiguieron llevarse el triunfo por la definición en penales, así que intentarán seguir con esa inercia ganadora.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este partido y es que hay que recordar que esta fase es a un solo partido, el ganador del juego estará consiguiendo su boleto a la gran final, mientras que el derrotado tendrá que irse con las manos vacías, por lo que ambos saldrán con todo por el triunfo en esta Copa MX.

Último partido. Atlas 3-2 León

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 25 de abril de este mismo año en actividad de la fecha 15 en el Torneo Clausura, en aquel juego los zorros consiguieron la victoria 3-2 a pesar de que los Esmeraldas se habían puesto adelante en par de ocasiones con anotación de Jonathan Bottinelli, pero apareció Caballero para empatar, Navarro le devolvió la ventaja a la visita pero Juan Pablo Rodríguez y Pérez sellaron la victoria de los zorros. Mientras que en la último duelo celebrado en el Nou Cam el León terminó goleando 4-0 al Atlas, así que intentará repetir la dosis, mientras que la visita querrá llevarse la victoria, como en casa.

Hora del partido León vs Atlas

El partido entre León vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 8:15 pm hora del Pacífico y a las 11:15 pm hora del Este, por lo que si todavía se preguntan ¿A qué hora será León vs Atlas? ya saben el horario para no perderse este emocionante juego.

Canal ver León vs Atlas

La transmisión del partido León vs Atlas para la televisión será por el canal de Fox Sports en exclusiva para México y Latinoamérica, en Estados Unidos el juego se verá por Fox Deportes y NBC, mientras que por internet y en su aplicación móvil lo podrán ver por Claro Sports, así como el minuto a minuto en vivo por las páginas para celular de Televisa Deportes y Azteca Deportes, igualmente por las redes sociales, así que no hay motivo para perderse este partido que seguramente no defraudará, para todos los que se preguntan ¿En qué canal van a pasar Atlas vs León? ya les tenemos la respuesta.

León vs Atlas

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego sumamente emocionante y que estará definiendo al segundo equipo finalista y así dejarnos preparado el partido por el título del torneo, los Esmeraldas parten como favoritos al estar en casa y por lo mostrado a lo largo de la campaña, pero tendrán que dejar atrás el mal momento que atraviesan, mientras que los zorros querrán sumar un nuevo triunfo y meterse a la gran final. Al finalizar el choque les tendremos lo mejor del partido, así como los penales en caso de ser necesario, el resultado final y el marcador. León vs Atlas.

León vs Atlas Hora y Canal Semifinales Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2015