Resultado Juego 3: Mets ganan 9-3 a los Royals en la Serie Mundial 2015

octubre 30, 2015
608 Visitas
1 Comentarios

Los Mets ganan 9-3 a los Royals en la Serie Mundial 2015

Ahora a los Mets les tocó ser locales para el tercer juego de la Serie Mundial 2015 de la MLB pues el Citi Field fue el escenario del partido entre Mets y Royals en donde Nueva York obtuvo la victoria con la que acortó la ventaja en la serie para Kansas City pues ahora la cuenta está 2-1.

En la primera entrada Noah Syndergaard pitcheaba para los Mets y el primero en batear fue Alcides Escobar pero fue ponchado, llegó el turno de Ben Zobrist quien logró quedarse en primera pero cuando Lorenzo Cain bateó Zobrist alcanzó la tercera base para que cuando Eric Hosmer bateara Zobrist logrará anotar la primera para los Royals. Por parte de Kansas City pitcheaba Yordano Ventura, el primer turno al bat fue de Curtis Granderson quien logró embasarse y al batear David Wright un home run Granderson y él anotan con lo que obtienen la ventaja en el partido desde la primera entrada.

En la segunda entrada Kansas City le dio la vuelta al marcador, Salvador Perez fue quien bateó primero y logró llegar a primera base, Alex Gordon se embasa en su turno y Pérez se mueve a segunda, Alex Ríos batea dando la oportunidad a Pérez de anotar y a Ríos de llegar a tercera, luego cuando Alcides Escobar bateaba Alex Ríos logró anotar siendo esta la última carrera para este equipo. Yordano Ventura logra hacer que no entre una carrera más en contra.

De la tercera entrada en adelante, los únicos que anotaron fueron los Mets. Durante la tercera Ventura seguía como pitcher, Noah Syndergaard se embasa y cuando Granderson batea un home run ambos anotan dándole la vuelta al marcador y poniendo así a los Mets adelante en el partido. En la cuarta antrada, Lucas Duda y Travis d’Arnaud estaban en tercera y segunda base respectivamente cuando Michael Conforto bateó un sencillo que hizo llegar a home a Duda.

Para la quinta entrada ninguno de los equipos anotó pero Noah Syndergaard seguía pitcheando por los Mets y por los Royals ya ocupaba ese puesto Luke Hochevar.

En la sexta entrada Franklin Morales pitcheaba para Royals. Juan Lagares estaba en segunda base y Wilmer Flores en primera cuando Juan Uribe bateó con lo que Lagares logró anotar y Flores llegó a tercera. Cuando llegó el turno al bat para David Wright, Flores y Uribe estaban en tercera y segunda base respectivamente por lo que Wright impulsó dos carreras pues ambos llegaron a home. Daniel Murphy obtuvo base por bola por lo que Granderson se fue a tercera y Wright a segunda luego llegó Yoenis Cespedes y se sacrificó logrando así que Granderson anotara llegando a 9 carreras a favor en este juego.

En las entras siguientes ningún equipo logró anotar carrera alguna por lo que se jugó la mitad de la novena entrada y con ellos los Mets obtuvieron una victoria en la Serie Mundial 2015 acercándose así al empate de la serie pues los Royals ganaron los dos primeros partidos.

Resultado Juego 3: Mets ganan 9-3 a los Royals en la Serie Mundial 2015

También te podría interesar

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020
Uncategorized
23 Visitas
Uncategorized
23 Visitas

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Gabriel Rendón Nadal - abril 5, 2020

WWE decidió avanzar con WrestleMania 36 este fin de semana a pesar de numerosos cambios en el evento de lucha…

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?
Lucha Libre
42 Visitas
Lucha Libre
42 Visitas

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - abril 4, 2020

Incluso con la pandemia de coronavirus, WWE sigue adelante con lo que suele ser su mayor evento del año: WrestleMania…

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
85 Visitas
Noticias
85 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado