Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona vence 2-0 al Getafe y se mantiene en la pelea Liga Española 2015-2016

Getafe 0-2 Barcelona

Getafe 0-2 Barcelona

Este sábado 31 de octubre continuando con las emociones de la jornada 10 en la Liga Española 2015-2016 el Barcelona consiguió imponer su jerarquía para llevarse la victoria 2-0 ante un Getafe que se vio muy pobre y que tuvo que cargar con la derrota en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El partido empezó dominado por el cuadro del Barcelona que intentaba abrir el marcador, mientras que el Getafe buscaba alguna oportunidad en un contragolpe, estuvo cerca de abrir la portería al minuto 12 pero Scepovic falló cuando solo le quedaba guardarla en la portería, el que no perdonaría sería el barca en una gran jugada colectiva iniciada por Neymar, que cedió a Sergi Roberto que de tacón se la puso a Luis Suárez para poner el 1-0 en el marcador al 37, con eso nos iríamos al medio tiempo.

La segunda parte fue bastante parecida, era la visita el que dominaba y de nueva cuenta conseguía abrir el marcador en otra gran anotación entre Sergi Roberto pero ahora definida por Neymar poniendo el 2-0 al 58, tras ese gol el Barcelona mantendría el dominio de la pelota, el Getafe estaba replegado intentando no recibir el tercero antes de pensar en acortar distancia, por lo que los segundos 45 minutos llegaron a su fin.

Con este triunfo el Barcelona se mantiene en la segunda posición del torneo con 24 puntos, mismos que el Real Madrid pero con mejor diferencia, mientras que el Getafe se estancó con 10 unidades al borde de la zona de descenso. Getafe 0-2 Barcelona.

En otro partido celebrado este sábado, el Villarreal consiguió regresar a la senda de la victoria al vencer 2-1 al Sevilla así el cuadro de Jonathan dos Santos, que jugó los 90 minutos, regresó a puestos de Champions League.

Justamente en la siguiente jornada el cuadro blaugrana estará recibiendo la visita del Submarino Amarillo el próximo domingo 8 de noviembre a las 3:00 pm hora local de España en la jornada 11 de la Liga Española.

Barcelona vence 2-0 al Getafe y se mantiene en la pelea Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2015