Written by: Champions League 2015-2016

Bayern Múnich vs Arsenal Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Bayern Múnich vs Arsenal

Bayern Múnich vs Arsenal

En el duelo estelar de este miércoles 4 de noviembre en Champions League 2015-2016, el Bayern Múnich recibirá en el Allianz Arena al Arsenal, un auténtico choque de titanes entre 2 equipos que ya están acostumbrados a verse las caras en las últimas temporadas en la competición, por lo que podemos esperar un verdadero duelazo.

Como llegan los equipos

El Bayern Múnich viene de perder su racha perfecta en la Bundesliga, el viernes empató sin goles ante el Eintracht Frankfurt y paró en 10 su marca de victorias seguidas en Liga, aún así sigue de Líder 5 puntos arriba del Borussia Dortmund. Marcha primero del grupo F en la Champions, empatado en puntos con el Olympiacos FC pero con mejor diferencia de gol.

El Arsenal ganó este fin de semana 0-3 en su visita al Swansea City, actualmente comparte la cima de la Liga Premier con el Manchester City, llega al choque con un Olivier Giroud inspirado que vive un gran momento y ha marcado varios goles en los últimos partidos, incluido el tanto que abrió el marcador contra el Bayern en el partido de la tercera jornada disputado entre ambos en el estadio Emirates en Londres. Será el sexto choque entre ambos equipos y la tercera vez que el equipo del francés Arsène Wenger en los últimos 3 años, en un duelo que se ha vuelto familiar los últimos años, en sus 2 visitas anteriores al estadio teutón el Arsenal no ha perdido, en la temporada 2012/2013 ganó 0-2, y en la 2013/2014 empataron a 1 gol, en ambas ocasiones fue por el partido de vuelta de los octavos de final, el Bayern avanzó a cuartos en las 2 eliminatorias.

Muy pendientes estarán los británicos del otro partido del grupo, en Atenas el Olympiacos recibe al Dinamo Zagreb, si los griegos ganan y el Arsenal pierde, los gunners quedarían con 3 puntos por 9 del Bayern y el Olympiacos, lo que los dejaría al borde de la eliminación. Por lo que el equipo inglés tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes para seguir en la lucha por una plaza que le de acceso a la ronda de octavos de final. Sin embargo deberá viajar a Alemania con un número importante de bajas, el virus FIFA sigue dejando secuelas en el Arsenal, que no podrá contar con Arteta, Oxlade-Chamberlain, Ospina, Ramsey, Rosický, Walcott, Welbeck ni Wilshere. Deberán apoyarse en Giroud, Sánchez y Özil, que viven hoy por hoy un gran momento. Del lado del Bayern están descartados por lesión Götze y Ribéry.

Hora del partido Bayern Múnich vs Arsenal

El duelo entre Bayern Múnich vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania, mientras que en Inglaterra no se pueden perder el juego a las 7:45 pm hora de Londres, en México las emociones estarán arrancando a la 1:45 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal ver Bayern Múnich vs Arsenal

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Arsenal para la televisión será por el canal de ESPN en México, así como por Fox Sports en los Estados Unidos, en Inglaterra podrán disfrutar del juego por BT Sport, así que ya saben en que canales podrán disfrutar de este excelente duelo. Si quieren seguir las emociones por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos.

Bayern Múnich vs Arsenal

Así que esta todo listo para disfrutar de un excelente partido en la Liga de Campeones de Europa, un choque entre dos de los mejores equipos de Europa que llegan en buen momento punteando en sus respectivas ligas, aunque la realidad es que en los pronósticos son los alemanes los que aparecen como favoritos y por un margen considerable, dado que están en casa y se han mostrado mucho más consistentes que los ingleses que por momentos han fallado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y el resultado, con la repetición de los goles. Bayern Múnich vs Arsenal.

Bayern Múnich vs Arsenal Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2015