Written by: Noticias

Ranking FIFA de Noviembre México asciende dos lugares

México asciende dos lugares en el Ranking FIFA

La Selección de fútbol de México se encuentra en el puesto número 24 del Ranking publicado por la FIFA por lo que para noviembre ha subido dos lugares.

Analizando los puestos de los equipos de CONCACAF, la Selección Mexicana sigue siendo la que ocupa el mejor puesto estando en el lugar 24 con 881 puntos luego de haber ganado la Copa Concacaf en octubre pasado, le sigue Estados Unidos que bajó cuatro lugares pues ahora tiene  759 puntos y quien viene siendo el tercero con una buena posición es Costa Rica ya que ha subido dos puestos con 671 puntos.

Por primera vez, Bélgica ocupa el primer puesto de la clasificación mundial de la FIFA con 1440 puntos superando así a Alemania y a Argentina, quien descendió dos lugares, que cuentan con 1388 y 1383 unidades respectivamente.

Por otra parte el ganador de la Copa América, Chile, se encuentra en la posición número cinco luego de subir cuatro lugares con los que quedó pisando los talones de Portugal quien es cuarto. Inglaterra y Austria ocupan el noveno y décimo lugar respectivamente.

El próximo 3 de diciembre será la publicación de la última lista del 2015 con lo que Bélgica podría convertirse en el mejor equipo del año mientras que para el mejor avance están Turquía, Chile, Gales y Austria.

Ranking FIFA de Noviembre México asciende dos lugares

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2015