Written by: Noticias

Osorio da su lista de Convocados de México para Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018

Convocados para México vs El Salvador rumbo al Mundial Rusia 2018

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, compartió su primera lista de convocados para  los enfrentamientos ante los conjuntos de El Salvador y Honduras en donde lo que más sobresale es el regreso de Guillermo Ochoa luego de no haber estado en la Copa Oro.

Otro llamado que sorprende es el de Jürgen Damm puesto a que no había sido tomado en cuenta para los compromisos juveniles de la selección ni para los torneos veraniegos mientras que Alejandro Castro, quien no había sido convocado desde la Copa Oro 2013, y Luis Fuentes también fueron llamados por Osorio.

Los 25 jugadores que deberán presentarse este fin de semana para comenzar su concentración son:

Porteros:

Alfredo Talavera  (Toluca), Moisés Muñoz (América) y Guillermo Ochoa (Málaga).

Defensas:

Paul Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad), Hugo Ayala (Tigres), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Jorge Torres Nilo (Tigres), Luis Fuentes (Universidad Nacional) y Miguel Layún (Porto).

Medios:

José Juan Vázquez (León), Alejandro Castro (Universidad Nacional), Héctor Herrera (Porto), Jonathan dos Santos (Villareal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Jürgen Damm (Tigres), Carlos Peña (León), Carlos Esquivel (Toluca), Jesús Manuel Corona (Porto) y Javier Aquino (Tigres).

Delanteros:

Carlos Vela (Real Sociedad), Oribe Peralta (América), Javier Hernández (Bayer Leverkusen) y Raúl Jiménez (Benfica).

El próximo viernes 13 de noviembre comenzará el camino de la Selección Mexicana de Fútbol rumbo al Mundial Rusia 2018 cuando reciba a la Selección de El Salvador en punto de las 20:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que el miércoles estará viajando a Honduras para medirse a la selección local.

Osorio da su lista de Convocados de México para Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2015