Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Morelia Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos vs Morelia

Santos vs Morelia

Se cierran las emociones de este viernes 6 de noviembre en la disputa de la jornada 16 en la Liga MX Torneo Apertura 2015 que esta a punto de llegar a su fin en la fase regular, ahora los Santos intentarán cerrar de manera decorosa este torneo que ha sido muy malo para ellos y recibirán la visita de un Morelia que llega motivado decidido a sumar una nueva victoria que los aleje de la zona de descenso y que les permita soñar con liguilla, en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos ha tenido un torneo sumamente malo que los tiene eliminados de toda posibilidad de acceder a la liguilla y pelear por defender su título, en las 15 fechas previas únicamente ha conseguido sumar 3 victorias, empatando en cinco ocasiones y perdiendo en los restantes 7 juegos, aunque llega muy motivado tras robarle el empate a los Tigres en la fecha pasada con un 2-2 final, así que en este último juego en casa intentarán darle la alegría a todos sus aficionados.

El Morelia, por su parte, esta teniendo un torneo algo irregular pero que los mantiene en la pelea por meterse a la liguilla, además de que se siguen alejando de la zona de descenso, ellos en los 15 duelos disputados hasta el momento han sumado 6 triunfos por dos empates y siete derrotas, aunque igual llegan con la motivación a tope tras golear 4-0 a los Dorados en la fecha pasada, en esta visita necesitan sumar puntos.

Tanto los Santos como el Morelia saben que es campeonato esta a punto de llegar a su fin en la fase regular y ambos quieren cerrar de buena manera el torneo, aunque en la tabla general encontramos a los Guerros en el puesto 16 con 14 puntos ya eliminados de toda posibilidad de calificar, mientras que los Monarcas son onceavos con 20 puntos a tres de la zona de calificación en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 0-1 Santos

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 3 de abril en el Estadio Morelos, el duelo fue por la jornada 12 del Clausura 2015 y en aquel partido los laguneros consiguieron quedarse con los puntos gracias a solitaria anotación de Djaniny. El último partido disputado en Territorio Santos Modelo fue el 4 de octubre de 2014 y ese duelo terminó con empate a dos anotaciones, de hecho los Guerreros suman 4 juegos sin caer ante la monarquía que no gana desde mayo de 2013, así que intentará acabar con esa pequeña racha.

Hora del partido Santos vs Morelia

El partido entre Santos vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el que juego que dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, así que para todos los aficionados que todavía se preguntaban el horario de este cierre de día ya se los tenemos para no perderse el juego.

Canal ver Santos vs Morelia

La transmisión del partido Santos vs Morelia para la televisión será por el canal de Azteca 7 en televisión abierta y por ESPN en cable, así como por Azteca América en los Estados Unidos, por lo que ya saben los canales para seguir la actividad del juego. Si quieren ver el partido por internet lo podrán hacer mediante la aplicación para celular de Azteca Deportes y el minuto a minuto en vivo estará por las redes sociales de ambos conjuntos.

Santos vs Morelia

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que cerrará las emociones de este viernes en la Liga Bancomer MX, un duelo que seguramente será muy emocionante por la forma que llegan ambos conjuntos, los dos están motivados y saldrán decididos a quedarse con el botín, en los pronósticos los laguneros parten como favoritos al estar en casa, pero en este torneo tan parejo cualquier cosa podría pasar. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado del partido. Santos vs Morelia.

Santos vs Morelia Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015