Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Tigres Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Tigres

Veracruz vs Tigres

Se abre la actividad de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015, último del rol regular, este viernes 6 de noviembre, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga a nada de firmar su calificación a la liguilla, pero recibirán la visita de unos Tigres que no han terminado de despegar y que de caer podrían complicar sus aspiraciones, así que saldrán con todo al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz ha tenido un buen torneo con algunas irregularidades a lo largo de los 14 partidos que han disputado, donde han conseguido sumar 7 victorias, por dos empates y han caído derrotados en cinco ocasiones, en su último partido les toco visitar al Cruz Azul logrando igualar a uno, además todavía tienen un partido pendiente, pero esta oportunidad en casa no la pueden desaprovechar.

Los Tigres, por su parte, tampoco han podido cumplir con las expectativas cuando se esperaba que estén peleando por el liderato general, sin embargo únicamente han podido sumar 7 triunfos, empatando en tres ocasiones y cayendo derrotados en cinco juegos, vienen de un gris empate a dos ante los Santos, resultado que complico sus aspiraciones de liguilla y de caer saben que podrían meterse en muchos problemas de cara a la última jornada.

Tanto el Veracruz como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran peleando con todo por un lugar en la liguilla a falta de dos jornadas, en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la octava posición con 23 unidades, mientras que la UANL esta colocado en el quinto lugar con 24 puntos, la victoria los consolidaría en posiciones de liguilla en este Liga MX.

Último partido. Tigres 3-1 Veracruz

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 4 de abril de este mismo año en actividad de la jornada 12 en el Clausura 2015, en aquel duelo celebrado en el Volcán, los felinos consiguieron una buena victoria 3-1 gracias a los goles de Rafael Sobis en dos ocasiones y Joffre Guerrón en uno, mientras que Juan Albín había puesto el 2-1 parcial. La UANL mantiene una gran racha sobre los escualos de 4 victorias de manera consecutiva y cinco partidos invictos, la última victoria de los Tiburones fue el 9 de febrero de 2008, mientras que en el 2007 fue la última victoria de Veracruz en su casa.

Hora del partido Veracruz vs Tigres

El partido entre Veracruz vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente choque entre dos cuadros que están peleando con todo por obtener su pase a la próxima liguilla que cada vez esta más cerca.

Canal ver Veracruz vs Tigres

La transmisión del partido Veracruz vs Tigres para la televisión será por el canal de SKY Sports en exclusiva por la señal de SKY, mientras que si no pueden ver el juego en la televisión podrán seguirlo minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así que si todavía se preguntan ¿En qué canal van a pasar Tigres vs Veracruz? ya les tenemos todas las señales para seguir lo mejor del partido.

Veracruz vs Tigres

Así que esta todo listo para que este viernes se abra la penúltima fecha de la Liga Bancomer MX que esta a punto de cerrar su fase regular preparándonos para la fiesta grande, mejor conocida como Liguilla, estos dos cuadros se encuentran en plena pelea por obtener un lugar, de hecho un solo punto los separa en la tabla, aunque los Tiburones tienen un partido menos que podría ser la diferencia, el ganador estará virtualmente calificado, mientras que el perdedor llegará con mucha presión de cara a la última jornada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con todo lo que sucedió en el terreno de juego. Veracruz vs Tigres.

Veracruz vs Tigres Hora y Canal Jornada 16 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2015