Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Jamaica vs Panamá Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Jamaica vs Panama

Jamaica vs Panamá

Seguimos con las emociones de esta primera fecha en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2018, este viernes 13 de noviembre tendremos un duelo sumamente emocionante al enfrentarse dos de las mejores selecciones en el área, Jamaica intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al ansiado Hexagonal, pero en esta ocasión recibirá la dura visita de Panamá que quiere seguir demostrando su calidad, en la el Independence Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Jamaica ha pasado por varios contrastes a lo largo de este año, tras quedar subcampeones de la pasada Copa Oro, para sorpresa de todos, paso muchos problemas para conseguir su calificación a esta fase de grupos, dado que en la fase previa les toco medirse a Nicaragua, los nicas sorprendieron en Kingston, pero la calidad de los Reggae Boyz les alcanzó para revertir en Managua ganando 2-0 y sellando su calificación con global de 4-3, mientras que en su último juego visitaron a Corea del Sur y regresaron goleados 3-0.

Panamá, por su parte, se mantiene como una de las selecciones más competitivas del área y ahora están decididos a superar el trago amaro que significo quedar fuera del Mundial 2014, sin embargo llegan con par de derrotas a cuestas tras caer ante Trinidad y Tobago jugando como local, mientras que en su último duelo plantaron un buen juego pero la calidad de México terminó superándolos para un apretado 1-0.

Tanto Jamaica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren seguir su camino mundialista y parece que tienen las armas para conseguirlo, pero pertenecen al denominado «Grupo de la Muerte» junto a Costa Rica y Haití, las cuatro selecciones tienen posibilidades reales de avanzar y para los eliminados será un fracaso, por lo que cada uno de sus partidos será muy importante.

Último partido. Panamá 0-0 Jamaica

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron fue el el 6 de septiembre de 2013 en duelo correspondiente a las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, a pesar de ser locales los panameños no consiguieron sumar el triunfo sellando un empate sin goles final. Pero ese mismo año también se enfrentaron en Kingston, en la misma cancha en la que será este juego, y tampoco hubo un ganador sellando un empate a uno final, por lo que podemos ver que últimamente han habido partidos muy cerrados entre estos países.

Hora del partido Jamaica vs Panamá

El partido entre Jamaica vs Panamá estará dando inicio en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kingston y hora de Ciudad de Panamá, mientras que en México el duelo será a las 8:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario todos los aficionados que quieran seguir este buen compromiso.

Canal Jamaica vs Panamá

La transmisión del juego Jamaica vs Panamá para la televisión será por el canal de CVM y Television Jamaica, así como por TV Max en territorio centroamericano, en Estados Unidos el juego se podrá ver por NBC Sports, mientras que en México únicamente se podrá disfrutar por SKY, así que para todos los aficionados que quieran ver el juego ya saben los canales. Si quieren seguir las emociones por internet podrán hacerlo minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de los dos países.

Panamá vs Jamaica

Así que estamos listos para seguir disfrutar de estos partidos eliminatorias que lucen sumamente emocionantes y parejos, para este encuentro los jamaiquinis parten como favoritos en los pronósticos por el simple hecho de estar en casa, pero un empate o, incluso, un triunfo panameño no sería para nada sorpresiva, ambos países saben que muchas de sus esperanzas de calificar están en este juego de debut. Al finalizar los 90 minutos los esperamos con los goles, el mejor resumen y el resultado de este compromiso. Jamaica vs Panamá.

Jamaica vs Panamá Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015