Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica vs Haití Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica vs Haití

Costa Rica vs Haití

Se cierran las emociones de este viernes 13 de noviembre en la primera fecha de las Eliminatorias de la CONCACAF camino a Rusia 2018, este día tendremos un partido de vital importancia para sus dos involucrados, ya que Costa Rica intentará recuperar el respeto dentro del área tras sus pobres presentaciones recientes, como rival tendrá a una de las revelaciones, Haití, que viene desplegando un buen fútbol y que intentará salir vivo del Estadio Nacional.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este partido con muchas dudas en su funcionamiento, tras un año 2014 de ensueño, este 2015 no los ha tratado igual tras una muy mala Copa Oro, han tenido un paso irregular en sus últimos partidos amistosos, sobretodo en los últimos dos, dado que recibieron la visita de Sudáfrica y de manera sorpresiva terminaron cayendo 1-0, pero unos días después visitaron a los Estados Unidos logrando llevarse el triunfo, por lo que necesitan mantener ese nivel de juego si quieren imponer su jerarquía y no meterse en problemas de calificación.

Haití, por su parte, viene mostrando un buen nivel desde su actuación en la pasada Copa Oro, además en la ronda previa no tuvieron ningún problema para dejar fuera a Granada con global de 6-1, aunque en sus últimos duelos mostró caras muy distintas, primeramente derrotó de manera clara 3-1 a El Salvador, pero en su último juego fueron goleados por Brasil Sub-23 en territorio carioca, por lo que intentarán dejar ese resultado atrás.

Tanto Costa Rica como Haití saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones que tienen entre sus objetivos el llegar hasta la fase final de esta clasificación, además, ambos pertenecen al llamado «Grupo de la Muerte» junto a Jamaica y Panamá, de los cuatro solamente dos podrán calificar y los cuatro tienen serias opciones de pelear, así que cada partido será como una final para ellos.

Último partido. Costa Rica 2-0 Haití

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron en un duelo eliminatoria fue el pasado 15 de octubre del 2008, hace casi exactamente 7 años, el partido se celebró en San José y fueron los ticos los que consiguieron llevarse la victoria de manera clara 2-0 con anotaciones de Junior Díaz y de Víctor Núñez, así que intentarán repetir la dosis de aquel partido, mientras que los haitianos llegan en mejor momento que aquella ocasión y querrán demostrar que están listos para competir ante cualquier rival.

Hora del partido Costa Rica vs Haití

El partido entre Costa Rica vs Haití se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José, así como a las 9:00 pm hora de Puerto Príncipe, en México el duelo también arrancará a las 8:00 pm del centro de país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que luce muy atractivo.

Canal Costa Rica vs Haití

La transmisión del juego Haití vs Costa Rica para la televisión será por Repretel y Teletica, así como por NBC Sports en los Estados Unidos y por SKY en México, por lo que ya saben en que canales podrán seguir las acciones del partido. Si quieren disfrutar del juego por internet podrán hacerlo mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la cuenta de la CONCACAF.

Costa Rica vs Haití

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego sumamente emocionante y que luce bastante parejo, por cuestión de historia se podría pensar que los ticos tendrían una victoria fácil, la realidad es que por lo visto de ambos países en los últimos juegos la cosa luce más pareja, además hay que recordar que Keylor Navas no defenderá el arco de los centroamericanos por una lesión, eso podría ser un golpe anímico que los caribeños intentarán aprovechar para sorprender, los pronósticos siguen dando a los ticos como favoritos para llevarse el triunfo. Al finalizar este juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con todo lo acontecido sobre el terreno de juego. Costa Rica vs Haití.

Costa Rica vs Haití Hora y Canal Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015