Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Paraguay Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Paraguay

Perú vs Paraguay

Llegamos al final de este intenso viernes 13 de noviembre con un duelo que luce muy atractivo en la tercera jornada de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, Perú intentará aprovechar el apoyó de su público para sumar sus primeros puntos de esta eliminatoria y mantener el sueño mundialista, pero recibirá a una motivada escuadra de Paraguay que no quiere desaprovechar esta oportunidad y que irá con todo al Estadio Nacional de Lima.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú esta atravesando por un momento muy complicada al no encontrarse con un buen funcionamiento que los tiene hundidos en este arranque de eliminatorias, en su primer juego les toco visitar a Colombia llevándose una dura derrota 2-0, mientras que en su partido anterior recibieron la visita de Chile cayendo de nueva cuenta, ahora por marcador de 4-3, así que llegan muy golpeados y urgidos de salir con los puntos.

Paraguay, por su parte, ha sido la revelación en estas dos primeras fechas de estas larguísimas eliminatorias, en su primer duelo visitaron a Venezuela consiguiendo robarles la victoria 1-0, mientras que en la fecha dos recibieron la visita de nada menos que Argentina, con una buena estrategia consiguieron mantener el cero, aunque ellos tampoco pudieron anotar para sellar el empate sin anotaciones, en esta visita tendrán una gran oportunidad de consolidar que están para pelear por un pase a Rusia.

Tanto Perú como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones que no lucen entre las favoritas para quedarse con un boleto a Rusia, pero que están dispuestas a pelear con todo, se espera un duelo sumamente cerrado ya que los peruanos no se pueden dar el lujo de sumar una tercera derrota en fila, mientras que para los guaranís sería oro puro el llevarse este triunfo para lugar cerrar en casa, muy probablemente, en posiciones de calificación directa.

Último partido. Perú 2-0 Paraguay

A pesar de que los peruanos no llegan en su mejor momento el último resultado entre estos dos países los tiene ilusionadas por poder repetir la obra ahora en casa, la última ocasión que se enfrentaron fue hace a penas unos cuatro meses, fue el 3 de julio en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2015, en aquel duelo celebrado en Chile los incas se llevaron la victoria con anotaciones de Andre Carrillo y de Paolo Guerrero para quedarse dentro del podio del torneo rezagando a los paraguayos al cuarto puesto, ahora intentarán tomar venganza de aquel enfrentamiento.

Hora del partido Perú vs Paraguay

El juego entre Paraguay vs Perú se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Lima, 11:15 pm hora de Asunción, así como a las 8:15 pm hora del centro de México y centro de Estados Unidos, 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este último choque de la tercera fecha en la CONMEBOL.

Canal Perú vs Paraguay

La transmisión del partido Perú vs Paraguay para la televisión será por el canal de CMD y ATV en territorio peruano, así como por RPC en tierra guaraní, en México el duelo se estará transmitiendo por SKY, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación de beIN Sports para no perder detalle de este emocionante choque. Si quieren seguir las emociones por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de ambos países que nos tendrán el minuto a minuto en vivo con todo lo que acontezca en el terreno de juego.

Perú vs Paraguay

Así que esta todo listo para cerra las emociones de este viernes que ha estado cargado de grandes partidos internacionales esperando cerrar con broche de oro, los incas llegan a este juego con la obligación de ganar, aunque en los pronósticos el resultado esperado es un empate, dado que los paraguayos vienen desarrollando un buen fútbol, aunque en ocasiones fallan al ataque. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles. Perú vs Paraguay.

Perú vs Paraguay Hora y Canal Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2015