Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Cruz Azul Hora y Canal Pendiente Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Cruz Azul

Pachuca vs Cruz Azul

Continuamos con los partidos pendientes del fútbol mexicano, cuando este sábado 14 de noviembre se dispute el último juego atrasado de este Torneo Apertura 2015, el partido es de la jornada 12 y el Pachuca buscará la ansiada victoria que los metería a la zona de calificación de cara a la última fecha, pero recibirán a un Cruz Azul que llega lastimado y que quiere cerrar de buena forma este muy mal torneo, el duelo será en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña con algunos altibajos que lo tienen fuera de la zona de calificación pero muy cercana a ella, a lo largo de los quince partidos previos han cosechado 6 victorias, han igualado en tres ocasiones y han caído derrotados en seis compromisos, sin embargo llegan con la motivación muy alta, dado que en la última fecha les toco recibir la visita del León logrando vencerlos 3-2, así que llegan listos para ligar victorias.

El Cruz Azul, por su parte, esta cumpliendo, una vez más, con una campaña decepcionante que ya lo tiene eliminado de toda posibilidad de calificar a la liguilla, una vez más se quedaron sin la oportunidad de siquiera pelear por el título, dado que ellos en las quince fechas anteriores tan solo sumaron 4 triunfos, empatando en otros cuatro choques y perdiendo en 7 partidos, así que solamente quieren cerrar de manera decorosa este muy mal torneo.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de este duelo dado que estamos a una fecha de concluir con el rol regular, sobretodo para los tuzos es de vital importancia el llevarse las tres unidades, dado que en la tabla general los encontramos en la doceava posición con 21 unidades, de ganar escalarían al octavo puesto, mientras que la máquina solo quiere cerrar de buena forma, actualmente se ubica en el lugar 15 con 16 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 1-0 Cruz Azul

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue hace a penas un par de meses, exactamente fue el 23 de septiembre de este mismo año en actividad de la Copa MX, llegaban a la última jornada con la máquina ya calificada, mientras que los tuzos estaban eliminados, sin embargo en el terreno de juego fueron los hidalguenses los que lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Franco Jara, así que ahora en este duelo intentarán repetir la dosis, mientras que los azules querrán cobrar venganza.

Hora del partido Pachuca vs Cruz Azul

El duelo entre Pachuca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro del país, en los Estados Unidos el duelo se celebrará a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido, no se pueden perder este penúltimo juego de ambos clubes en el rol regular.

Canal Pachuca vs Cruz Azul

La transmisión del partido Pachuca vs Cruz Azul para la televisión será por el canal de Fox Sports en exclusiva para México y Latinoamérica, así como por NBC y Fox Deportes en los Estados Unidos. Por internet igual podrán seguir lo que acontezca en el duelo mediante la aplicación y la página de Claro Sports, aunque por las redes sociales oficiales de ambos clubes podrán seguir el minuto a minuto en vivo para no perder detalle desde Hidalgo.

Cruz Azul vs Pachuca

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que esperemos sea muy emocionante, aunque la realidad es que solamente los tuzos tienen algo que pelear, por lo que la intensidad caerá de su lado, abra que ver cuanto amor propio tiene la máquina buscando la victoria, así como al estrategia que planteé Tomas Boy que quiere llegar al siguiente torneo, en los pronósticos los anfitriones llegan como favoritos por la manera en que han estado jugando, estando en casa y ante el rival deberían sumar los puntos. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador con el resultado final del partido. Pachuca vs Cruz Azul.

Pachuca vs Cruz Azul Hora y Canal Pendiente Jornada 12 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2015