Written by: UFC

Ronda Rousey vs Holly Holm ¡Repetición! Previa, Hora y Canal UFC 193

Ronda Rousey vs Holly Holm

Ronda Rousey vs Holly Holm

Este sábado 14 de noviembre regresa a la acción la mujer más ruda del mundo estelarizando, una vez más, una función de UFC, dado que veremos si Ronda Rousey continua con su espectacular paso en las artes marciales mixtas, pero parece que ahora si tendrá una rival de mucho peso, Holly Holm llega a este combate con marca invicta y lista para destronar a la super estrella femenil, el combate se realizará en el Etihad Stadium de Australia.

Como llegan las peleadoras

Sin duda, estamos ante una de las peleadoras más dominantes en la historia de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey ha llevado una carrera meteórica al estrellato tras debutar en el 2011 en las artes marciales mixtas y en el 2013 dentro de la UFC, en su récord encontramos tan solo 12 peleas, pero ha salido con la victoria en las doce y todas han sido por sumisión, de hecho en una sola ocasión su rival sobrevivió al primer round. En poco más de un minuto de acción ha sumado sus últimas tres victorias, de hecho la última vez que peleó se enfrentó a Bethe Correia logrando vencerla en tan solo 34 segundos.

Del otro lado también encontramos una peleadora que ostenta su marca inmaculada, aunque ha peleado en menos ocasiones, hablamos de Holly Holm que ha combatido en nueve ocasiones y en las nueve ha sumado la victoria, seis han sido por la vía rápida y tres se fueron a la decisión, su última pelea fue el 15 de junio ante Marion Reneau a quien derrotó por decisión unánime.

Tanto Ronda Rousey como Holly Holm saben de la importancia de esta pelea, dado que son dos de las peleadoras más dominantes de la división de los pesos gallo y quieren mantener su registro sin victorias, se espera una pelea cerrada con la campeona saliendo, una vez más, con toda la furia buscando la victoria rápida, mientras que la retadora seguramente esperará su oportunidad para sorprender.

Cartelera UFC 193

Además de la esperada pelea estelar de Ronda vs Holly también abra una gran cartelera de respaldo haciendo de este UFC 193 un gran evento, primeramente abra otro título femenil en disputa con el combate entre Joanna Jedrzejczyk vs Valerie Letourneau, la polaca llega como campeona en intentará defender su cinturón, también podremos disfrutar del pleito co-estelar entre Mark Hunt vs Antonio «Bigfoot» Silva, una pelea que luce como la más atractiva en la rama varonil, dentro del main card también tendremos el combate Uriah Hall vs Robert Whittaker, así como Stefan Struve vs Jared Rosholt, cerrando la cartelera principal, de igual forma se transmitirá peleas preliminares por Fox Sports y por UFC Pass.

Hora de la pelea Ronda Rousey vs Holly Holm

La pelea entre Ronda Rousey vs Holly Holm, así como la hora del UFC 193, será a las 3:00 pm, 15:00 hora local de Melbourne en Australia, sede de la función, en México la actividad dará inicio a las 9:00 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este gran combate a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de esta pelea y de la cartelera que tendrá peleas a seguir.

Canal Ronda Rousey vs Holly Holm

La transmisión de la pelea Ronda Rousey vs Holly Holm, así como la transmisión del UFC 193, será en exclusiva por el canal de UFC Network en la televisión, aunque de igual manera podrán contratar de manera exclusiva la pelea por el PPV, para ello tendrán que ingresar a la página de la UFC.com y pagar para disfrutar de la pelea, podrán hacerlo mediante YouTube, comprando la pelea por la App Store para su iphone o para su Android, existen varias opciones para seguir la pelea. Si quieren hacerlo minuto a minuto en vivo lo podrán hacer aquí mismo, así como por las redes sociales oficiales de ambas peleadores y la cuenta oficial de la UFC, que tendrá todo lo que acontezca en el hexadrilátero.

Ronda Rousey vs Holly Holm

Así que estamos listos para volver a la acción de las artes marciales mixtas, sin duda tendremos un combate que muchos aficionados querrán disfrutar, de un lado veremos a la peleadora más dominante en la rama femenil que quiere seguir con ese asombro paso y que de ganar podríamos tener que esperar hasta junio para volver a verla en acción, mientras que del otro vemos a una peleadora veterana que esta ante la gran oportunidad de su vida, se mantiene invicta y tiene la experiencia suficiente para pensar en dar la campanada esta noche, solo esperemos que podamos disfrutar de algunos minutos de combate. Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen de la noche, así como para conocer a la ganadora y el resultando, seguramente abra KO, así que los esperamos con el vídeo y la repetición de la sumisión. Ronda Rousey vs Holly Holm. UFC 193 en VIVO.

Repetición Ronda Rousey vs Holly Holm

Holly Holm dio la gran campanada este sábado venciendo por poderoso KO a Ronda Rousey que partía como la amplia favorita y que sumó derrota por primera ocasión en su carrera. Aquí les dejamos el vídeo resumen de la pelea:

Ronda Rousey vs Holly Holm ¡Repetición! Previa, Hora y Canal UFC 193

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2015