UFC 246: Holly Holm vs Raquel Pennington [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Holly Holm vs Raquel Pennington

Las veteranas de peso gallo femenino de la UFC Holly Holm y Raquel Pennington revancharán este sábado 18 de enero de 2020 en UFC 246 desde el interior de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

¿Sería un error pasar toda la introducción lloriqueando sobre qué evento co-principal es este? UFC 246 es el regreso de Conor McGregor, probablemente uno de los eventos más importantes del año, y este es nuestro evento principal. Las UFC Fight Nights aleatorias que se transmiten a las 2 a.m. ET y tienen lugar en ciudades sin aeropuertos tienen mejores eventos principales. En cualquier caso, Holm ha perdido cinco de sus últimos siete combates, el más reciente una oportunidad por el título frente a Amanda Nunes. Mientras tanto, Pennington logró regresar a la columna de victorias con un sólido rendimiento de retorno a la forma (aunque todavía fue una decisión dividida) la última vez, recuperándose de un par de derrotas.

Echemos un vistazo más de cerca a las claves de la victoria para cada mujer:

Holly Holm

Récord: 12-5
Victorias clave: Ronda Rousey (UFC 193), Raquel Pennington (UFC 184), Megan Anderson (UFC 225), Marion Reneau (UFC Fight Night 71)
Derrotas clave: Amanda Nunes (UFC 239), Cris Cyborg (UFC 219), Germaine de Randamie (UFC 208), Miesha Tate (UFC 196), Valentina Shevchenko (UFC en FOX 20)
Claves para la victoria: Holly Holm trae consigo un trasfondo como uno de los boxeadores más decorados del deporte, pero la verdad es que no boxea tanto. Admitió a Rousey con algunas izquierdas asesinas, lo admito, pero de lo contrario, la gran mayoría del trabajo de Holm se ha hecho con patadas.

Afortunadamente, eso funcionó contra Pennington la primera vez, y los dos son más o menos lo mismo de siempre. Pennington es una mujer dura con boxeo sólido, lucha libre y acondicionamiento. Sin embargo, ella no es una atleta increíble, y en el primer combate, tuvo muchas dificultades para cerrar la distancia contra los pies de la flota de Holm y acercarse fuertemente.

Si no está roto …

Quizás el único cambio necesario sería un enfoque adicional en las patadas bajas. Pennington golpea como una boxeadora y no le gusta que lo pateen en la pierna, por lo que un corte especial en el muslo probablemente ayudaría a Holm a alejarse.

Raquel Pennington

Récord: 10-7
Victorias clave: Miesha Tate (UFC 205), Irene Aldana (UFC en ESPN 4), Jessica Andrade (UFC 189), Bethe Correira (UFC en FOX 19)
Derrotas clave: Amanda Nunes (UFC 224), Germaine de Randamie (UFC Fight Night 139), Holly Holm (UFC 184), Cat Zingano (Invicta FC 3), Jessica Andrade (UFC 171)
Claves para la victoria: a pesar de mis quejas, realmente me gusta Pennington como peleadora. A pesar de los dones atléticos limitados, aprovecha al máximo sus habilidades y, como resultado, ha obtenido grandes victorias. Como se mencionó anteriormente, Pennington es principalmente una boxeadora que sobresale en el bolsillo y el clinch.

La clave de la victoria aquí es realmente dejar volar sus manos. Cuando se enfrenta a un delantero técnicamente superior, como Germaine de Randamie, Pennington tiene una muy mala costumbre de tratar de luchar técnicamente con el kickboxer más condecorado. Cuando eso no funciona, ella deja de intentar atacar y va a derribar el clinch.

No ha sido una receta para el éxito.

En cambio, Pennington necesita preocuparse menos por la precisión y más por golpear Holm en la boca. Empuje hacia adelante, lance en combinación, mezcle en un intento de derribo: la conclusión aquí es que ser agresivo y convertirlo en una pelea fea beneficiará a Pennington.

Holly Holm vs Raquel Pennington en VIVO

¡Holm tiene una oportunidad por el título de cualquier manera!

Estoy bromeando. Dada la rapidez con que Amanda Nunes pudo defender su cinturón contra Holm, parece poco probable que veamos una revancha sin al menos algunas victorias consecutivas de «La hija del predicador». Por supuesto, si Nunes perdiera cualquiera de sus títulos en algún momento, Holm está de vuelta en la mezcla.

La situación es similar para Pennington. Francamente, Nunes la golpeó tanto que fue realmente incómodo verla. Nadie está presionando para una revancha por decir lo menos. Hasta que «Leona» ya no sea la reina del peso gallo, Pennington probablemente esté atrapado como un contendiente de alto rango que no puede ganar una oportunidad por el título.

Solo hay una forma de cambiar eso: ¡gana mucho!

Vídeo Repetición. Victoria de Holly Holm sobre Pennington:

Opción 2 YouTube:

También te podría interesar

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020
Uncategorized
40 Visitas
Uncategorized
40 Visitas

WWE Wrestlemania EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2020

Gabriel Rendón Nadal - abril 5, 2020

WWE decidió avanzar con WrestleMania 36 este fin de semana a pesar de numerosos cambios en el evento de lucha…

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?
Lucha Libre
50 Visitas
Lucha Libre
50 Visitas

WWE Wrestlemania 2020 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Gabriel Rendón Nadal - abril 4, 2020

Incluso con la pandemia de coronavirus, WWE sigue adelante con lo que suele ser su mayor evento del año: WrestleMania…

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
98 Visitas
Noticias
98 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado