Written by: Eurocopa 2016

Ucrania vs Eslovenia Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Ucrania vs Eslovenia

Ucrania vs Eslovenia

Continuamos con las emociones de este sábado 14 de noviembre con los duelos de ida del repechaje rumbo a la Eurocopa 2016, cuando Ucrania intente sumar una victoria convincente al estar en casa, pero recibirá la visita de Eslovenia que llega con la consigna de salir vivo de la cancha de la Arena Lviv que apoyará en todo momento al seleccionado local.

Como llegan las selecciones

La selección de Ucrania llega a este partido con la moral golpeada tras perder su boleto directo en la última jornada de la ronda de clasificación, ellos llegaban al último juego con la obligación de vencer a España, sin embargo, en casa, terminaron cayendo 1-0, ese resultado combinado con la victoria de Eslovaquia terminó sellando su tercer lugar del sector C con 6 victorias, un empate y tres partidos perdidos, pero intentarán ahora si sellar su calificación.

Eslovenia, por su parte, esta intentando regresar a una Eurocopa tras quince años sin poder llegar a la instancia final, ellos cumplieron con una buena fase de grupos quedándose con el tercer puesto del sector E por debajo de Inglaterra y Suiza, además cerraron con el pie derecho derrotando como visitantes 2-0 a San Marino, aunque llegan a la última fecha ya con el repechaje amarrado, pero intentarán seguir haciendo historia y firmar su boleto a Francia.

Tanto Ucrania como Eslovenia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir el ansiado boleto a la Eurocopa 2016, realmente se espera un duelo muy cerrado, abra que ver como les afecta a ambos países su último choque, los ucranianos vienen de caer en la última fecha y dejando ir la clasificación, mientras que los eslovenos llegan con victoria y sería un gran logró el meterse hasta la Euro.

Último partido. Ucrania 0-0 Eslovenia

Existe muy poca historia acerca de este partido, dado que no son selecciones que suelan medirse en amistosos y tampoco son las que suelen llegar a fases definitorias, de hecho su último partido data de nada menos que el 12 de octubre de 1994, hace ya 21 años, el juego fue por un clasificatorio europeo concluyendo en un empate sin anotaciones, el partido se celebró Kyiv, así que ahora los ucranianos intentarán sumar el triunfo, mientras que los eslovenos se irían conformes con el empate en el marcador.

Hora del partido Ucrania vs Eslovenia

El partido entre Ucrania vs Eslovenia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Kiev y de Leopolis, así como a las 6:00 pm hora de Liubliana, en México el partido estará dando inicio a la 11:00 am hora del centro del país, mientras que en Estados Unidos el partido será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente compromiso.

Canal Ucrania vs Eslovenia

El juego entre Eslovenia vs Ucrania se estará transmitiendo en la televisión por el canal de SKY en México, así como por beIN Sports en los Estados Unidos, en el resto de países abra que consultar su respectiva programación local si no quieren perderse este excelente choque. De igual forma podrán seguir todo lo que acontezca en territorio ucraniano mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que se dará por las redes sociales de ambos países y por la página y aplicación de la UEFA.

Ucrania vs Eslovenia

Así que estamos listos para seguir disfrutando de estos partidos que han estado bastante emocionantes y llenos de buen fútbol esperando que este sea igual de cerrado y que ambos países nos brinden un gran espectáculo sabiendo que se están jugando nada menos que el pase a la Eurocopa 2016, para este duelo los ucranianos parten como favoritos en los pronósticos por estar en casa y por su mayor nivel, pero los eslovenos seguramente han planeado una buena estrategia para salir vivos de esta visita e intentar definir su pase en su casa. Al finalizar el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles. Ucrania vs Eslovenia.

Ucrania vs Eslovenia Hora y Canal Repechaje Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2015