Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador sigue con su gran paso al vencer 3-1 a Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2015

Venezuela 1-3 Ecuador

Venezuela 1-3 Ecuador

La selección de Ecuador consiguió seguir con su muy buena forma consolidándose como el rival más fuerte en estas Eliminatorias de la CONMEBOL 2018 tras ligar su cuarta victoria de manera consecutiva al derrotar 3-1 a Venezuela, por su parte, ligo su cuarto descalabro, en duelo celebrado en el Estadio Puerto Ordaz.

Desde el arranque del juego Ecuador demostró porque es el líder de las Eliminatorias, a penas pasaron 14 minutos para que consiguieran irse adelante con anotación de Fidel Martínez, mientras que al minuto 22 apareció Jefferson Montero poniendo el 2-0 en el marcador, Venezuela con muy poco intentaba acercarse, pero el primer lapso terminó con 2-0.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, al minuto 15 del segundo lapso apareció Felipe Caicedo consiguiendo marcar el 3-0 que prácticamente aseguraba la victoria para Ecuador, sin embargo Venezuela empezaría a atacar consiguiendo acercarse en el marcador a 7 minutos del final con gol de Josef Martínez, pero ya no les alcanzaría para más.

De esta manera Ecuador consiguió consolidarse como líder de las Eliminatorias sumando su cuarta victoria de manera consecutiva y dando pasos agigantados rumbo al Mundial Rusia 2018, mientras que Venezuela se aleja al caer por cuarto partido seguido. En actividad de la quinta fecha los ecuatorianos recibirán la visita de Paraguay, mientras que la Vinotinto recibirá a Chile. Venezuela 1-3 Ecuador.

Ecuador sigue con su gran paso al vencer 3-1 a Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015