Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Haití 0-1 Jamaica Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Haití vs Jamaica

Haití vs Jamaica

Continuamos con los partidos de esta última Fecha FIFA del año este martes 17 de noviembre en la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONCACAF 2018, en un duelo entre selecciones caribeñas, dado que Haití intentará sumar sus primeros puntos para meterse a la pelea con todo por la calificación, pero recibirá la dura visita de Jamaica que quiere seguir demostrando que es una de las selecciones más fuertes del área, por lo que saldrá con todo al Stade Sylvio Cator.

Como llegan las selecciones

La selección de Haití viene mostrando buenas cosas desde la pasada Copa Oro y ahora quiere meterse al Hexagonal Final aprovechando esta buena generación de jugadores, sin embargo no tuvieron el debut que les hubiese gustado, dado que en la primera fecha les toco enfrentarse a Costa Rica en San José, plantaron un buen juego pero terminaron cayendo 1-0 a pesar de presionar al final buscando el empate, ahora en casa tienen que recomponer el camino.

Jamaica, por su parte, también venía mostrando muy buenas cosas siendo el subcampeón de la pasada Copa Oro, sin embargo pasaron muchos problemas ante Nicaragua en la ronda previa, mientras que no tuvieron el debut que hubiesen querido, dado que en casa cayeron derrotados 2-0 por Panamá, así que en esta visita salen obligados a sumar puntos, una derrota los dejaría muy dolidos.

Tanto Haití como Jamaica saben de la importancia de este compromiso dado que ambas selecciones tuvieron un debut sumamente duro cayendo derrotados en su presentación, pero los haitianos lo hicieron como visitantes, por lo que ahora estando en casa tienen la gran oportunidad de recuperar la senda del triunfo, mientras que los Reggae Boyz cayeron en casa y ahora necesitarán despertar pero como visitantes, tendremos un buen juego seguramente.

Último partido. Jamaica 1-0 Haití

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego vivimos un partido sumamente emocionante, fue el 18 de julio de este mismo año en los cuartos de final de la Copa Oro 2015, un gol tempranero de Giles Barnes fue suficiente para darle la victoria a los jamaiquinos que continuarían su camino hasta la final, por lo que ahora los haitianos intentarán tomar venganza de aquella derrota, mientras que los Reggae buscarán repetir la dosis.

Hora del partido Haití vs Jamaica

El juego entre Haití vs Jamaica se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Puerto Principe, misma hora de Kingston, en México el partido dará inicio a las 5:00 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos el choque estará arrancando a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este clásico caribeño.

Canal Haití vs Jamaica

La transmisión del partido Haití vs Jamaica para la televisión será por el canal de Jamaica TV y por Televisión Nacional de Haití, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por NBC Sports y por beIN Sports, mientras que en México únicamente podremos disfrutar del juego por SKY. Por internet también podremos seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y mediante la página oficial de la CONCACAF.

Jamaica vs Haití

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo entre dos selecciones caribeñas que han surgido como unas «potencias» dentro de la región, aunque no han arrancado de la mejor manera en el denominado «Grupo de la Muerte», con Panamá y Costa Rica, por lo que el ganador se meterá de lleno en la pelea por alguna de las dos primeras posiciones, mientras que el derrotado estará poniendo un pie fuera del próximo Hexagonal Final. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con los goles y el marcador final. Haití vs Jamaica.

Haití 0-1 Jamaica Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015