Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay 2-1 Bolivia Hora y Canal Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Bolivia

Paraguay vs Bolivia

Seguimos con las emociones de la jornada 4 en las Eliminatorias CONMEBOL 2018 rumbo al Mundial de Rusia, cuando este martes 17 de noviembre se dispute la última fecha del año, donde Paraguay intentará llevarse la victoria y cerrar dentro de las posiciones de calificación, tendrán una buena oportunidad al recibir la visita de Bolivia, que por su parte llega motivado y listo para dar la sorpresa en el Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Paraguay ha tenido unas tres primeras fechas irregulares y sus números son muestra clara de eso, dado que han conseguido sumar una sola victoria, por un empate y un partido perdido, de hecho su derrota llego hace unos días en la jornada previa, les toco visitar a Perú y terminaron cayendo 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una muy buena oportunidad de remendar el camino y llevarse los puntos.

Bolivia, por su parte, no ha tenido el mejor de sus arranques, pero quiere demostrar que esta de vuelta y que puede competir contra cualquiera, ellos en las 3 fechas previas han ganado un triunfo y han caído derrotados en los restantes dos, ellos vienen justamente del triunfo que fue una goleada 4-2 ante Venezuela, así que en esta visita intentarán demostrar que no fue suerte.

Tanto Paraguay como Bolivia saben de la importancia de este compromiso dado que ambos países necesitan la victoria para cerrar buena forma el año pensando en seguir en la pelea por la calificación, en la tabla general encontramos a los charruas en la quinta posición con cuatro unidades, mientras que los bolivianos son séptimos con 3 puntos, en estas eliminatorias de la CONMEBOL.

Último partido. Paraguay 4-0 Bolivia

Los paraguayos guardan con mucha alegría el recuerdo de la última vez que estos dos países se enfrentaron, fue el 6 de septiembre de 2013, hace un par de años, en aquel juego los paraguayos consiguieron sumar una contundente victoria 4-0, así que los bolivianos intentarán tomar venganza de aquel resultado, mientras que los paraguayos intentarán seguir con ese dominio en casa ante los bolivianos que no han triunfo en todo este Siglo en territorio guaraní.

Hora del partido Paraguay vs Bolivia

El juego entre Paraguay vs Bolivia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Asunción, 7:00 pm hora de La Paz, mientras que en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, en México las emociones arrancarán a las 5:00 pm hora del centro del país, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido.

Canal Paraguay vs Bolivia

La transmisión del partido Bolivia vs Paraguay para la televisión será por el canal del RPC o por Telefuturo, abra que consultar su programación, mientras que en la altura podrán ver el juego por Bolivia TV, en los Estados Unidos la transmisión correrá a cargo de beIN Sports, mientras que en México la única manera será por SKY. En internet igual podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que ambas selecciones nos traerán, así como por la página oficial de la CONMEBOL.

Paraguay vs Bolivia

Así que esta todo listo para seguir con las emociones de este martes esperando ver un juego de mucho nivel, la realidad es que ninguna de las dos selecciones ha demostrado un fútbol vistoso, pero el resultado en este juego en particular es muy importante pensando en cerrar el año dentro de posiciones de calificación, en los pronósticos son los guaranís los que parten como favoritos para llevarse la victoria, pero abra que ver como les afecto la derrota y por el contrario como le afecto el triunfo a los bolivianos. Al concluir el partido los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles. Paraguay vs Bolivia.

Paraguay 2-1 Bolivia Hora y Canal Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015