Written by: Eurocopa 2016

Suecia califica a la Eurocopa al empatar 2-2 con Dinamarca, Ucrania también

Suecia y Ucrania califican a la Eurocopa

Suecia y Ucrania califican a la Eurocopa

Suecia consiguió su calificación a la Eurocopa 2016 en un gran partido que concluyó con un empate a dos goles ante Dinamarca, el artífice de la calificación fue Zlatan Ibrahimović que anotó en par de ocasiones para avanzar, en el Telia Parken.

El partido arrancó de buena manera para Suecia, dado que tardaron 19 minutos en conseguir el gol de la ventaja, esa anotación sería la única en la primer parte, ante un Dinamarca que intentaba pero que no podía en el primer lapso.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta fueron los suecos los que pegaron primero, su estrella Ibrahimović conseguía el 2-0 al minuto 76, pero Dinamarca no se quedaría de brazos cruzados e iría con todo en búsqueda de anotar tras verse cerca de la eliminación, primeramente Y. Poulsen consiguió el 2-1 al 81, mientras que en tiempo de reposición apareció Vestergaard poniendo el 2-2, sin embargo ya no abría más tiempo para concluir con un global 4-3 a favor de Suecia. Dinamarca 2-2 Suecia.

En el otro partido de estas Eliminatorias rumbo a la Eurocopa, Ucrania consiguió mantener la ventaja conseguida en el partido de ida empatando 1-1 en su visita a Eslovenia, que por su parte quedo eliminada con global de 3-1. Eslovenia 1-1 Ucrania.

De esta manera ya tenemos a los 24 equipos calificados que estarán compitiendo en Francia el próximo año por la gloria de la Eurocopa.

Suecia califica a la Eurocopa al empatar 2-2 con Dinamarca, Ucrania también

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015