Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Panamá 1-2 Costa Rica Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá vs Costa Rica

Panamá vs Costa Rica

Partidazo nos espera este martes 17 de noviembre cerrando la actividad internacional en este año 2015, concluyendo con la fecha 2 de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, cuando Panamá busque sumar su segunda victoria y colocarse como favorito para llevarse el grupo y la calificación, pero recibirán la dura visita de Costa Rica que siempre es un rival complicado y que intentará imponer su jerarquía en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Panamá esta pasando por un muy buen momento, tras la tercera posición en la Copa Oro pasada en este arranque de eliminatorias ha demostrado que quiere volver al Hexagonal y pelear por un lugar al Mundial, ellos en su primer juego tuvieron que visitar nada menos que a Jamaica logrando llevarse una muy buena victoria 2-0, así que ahora que harán su presentación en casa intentarán llevarse los puntos.

Costa Rica, por su parte, ha tenido un año complicado tras el 2014 de ensueño, ahora han pasado muchos problemas pero poco a poco parece que van encontrado su buen nivel de juego, ellos en su primer partido recibieron la visita de Haití, fue un duelo muy cerrado pero los ticos consiguieron llevarse la victoria 1-0, así que en esta visita intentarán demostrar que van en ascenso intentando quedarse con las unidades.

Tanto Panamá como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que tras lo visto en la primera jornada serán las dos máximas favoritas para conseguir su pase dentro del Grupo B, ambos son líderes con 3 unidades, por lo que el ganador se estaría colocando en la punta para cerra el año, los canaleros son los obligados al estar en casa, mientras que los ticos seguramente se irían contentos con el empate.

Último partido. Panamá 2-1 Costa Rica

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el 31 de marzo en un partido amistoso este mismo año, en aquel partido los panameños consiguieron imponerse 2-1 sobre los ticos. La última vez que se vieron en un partido oficial fue el 7 de septiembre de 2014 en la tercera fecha de la Copa Centroamericana de ese año, en aquella ocasión los panameños consiguieron ponerse adelante 2-0 en el marcador, sin embargo los ticos con goles al 81 y 86 lograron firmar el empate a dos.

Hora del partido Panamá vs Costa Rica

El juego entre Panamá vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Ciudad de Panamá, así como a las 7:30 pm hora de San José y hora del centro de México, en los Estados Unidos las emociones estarán arrancando a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego entre dos de las mejores selecciones del área de la CONCACAF.

Canal Panamá vs Costa Rica

La transmisión del partido Panamá vs Costa Rica para la televisión será por el canal de TV Max, así como por Repretel y Teletica para el país tico, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por beIN Sports y por NBC Sports, en México únicamente se podrá seguir el juego por Planeta Fútbol en la señal de SKY. Por internet también podrán seguir el partido minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la página oficial de la CONCACAF que nos traerá todo lo que suceda desde el país canalero.

Costa Rica vs Panamá

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la segunda jornada de la fase de grupos, son dos de los países que más regularidad han demostrado en los últimos años dentro de la CONCACAF, realmente se espera un juego muy cerrado, en los pronósticos los panameños parten como ligeros favoritos por el peso de su localía, pero hombre x hombre es inevitable pensar que los ticos son mejores, aunque les hace falta trabajo en conjunto, esperemos que cumpla con las expectativas. Al concluir el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y el mejor resumen con la repetición de los goles. Panamá vs Costa Rica.

Resultado: Panamá 1-2 Costa Rica Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015