Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América empata 1-1 ante los Pumas en el Clásico Capitalino Torneo Apertura 2015

América 1-1 Pumas

América 1-1 Pumas

Este sábado 21 de noviembre se cerró la actividad de la fase regular para dos equipos que estarán en la liguilla, el América consiguió ponerse adelante en el marcador, tuvo varias oportunidades pero una muy buena jugada de los Pumas terminó sentenciando el empate 1-1 en la última fecha del Torneo Apertura 2015 en el Estadio Azteca.

Los primeros minutos del partido empezaron con mucha intensidad aunque ninguno tenía el control de las acciones, con el pasar de los minutos el América poco a poco se fue adueñando del balón, hasta que finalmente consiguió el gol que les diera la ventaja en una excelente jugada donde Darwin Quintero saco disparo que fue rechazado por Pikolin, ahí apareció Rubens Sambueza para definir y marcar el 1-0, los Pumas no podrían hacer nada en la primera parte.

Para el segundo lapso, de nueva cuenta el América era el que salia a proponer y estuvo a nada de poner el 2-0 a los 4 minutos del segundo tiempo con disparo de Darwin que reventó el travesaño, pero poco a poco los Pumas empezaron a mostrar presencia, aunque sin claridad al ataque, aunque en una magnifica jugada colectiva cayó el empate con remate final de Ismael Sosa, las águilas buscarían el gol de la victoria pero el tiempo se agotaría.

Con este empate el América llega a 28 puntos para colocarse en la tercera posición a falta del resto de la jornada, mientras que la UNAM llego a 35 unidades ya con el liderato amarrado. Ambos equipos consiguieron su calificación a los cuartos de final de la Liga MX y ahora esperarán a conocer a su rival en la liguilla. América 1-1 Pumas.

América empata 1-1 ante los Pumas en el Clásico Capitalino Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015