Written by: Bundesliga

Resultado: Frankfurt 1-3 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 13 Bundesliga 2015-2016

Frankfurt vs Bayer Leverkusen

Frankfurt vs Bayer Leverkusen

Abrimos la actividad de este sábado 21 de noviembre que estará cargado de emociones con muchos eventos deportivos, para arrancar tendremos la jornada 13 en la Bundesliga 2015-2016, cuando el Frankfurt busque sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos europeos, pero recibirán la visita de un Bayer Leverkusen que también llega necesitado de sumar los puntos, así que esperamos un buen juego en el Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Frankfurt ha tenido una campaña muy irregular en estas doce primeras fechas del campeonato, dado que ha conseguido sumar tan solo 3 victorias, empatando en cinco juegos y cayendo derrotados en cuatro ocasiones, en la fecha pasada les toco visitar al Hoffenheim sellando un empate sin anotaciones, por lo que ahora que regresan a casa y tras la semana extra por la Fecha FIFA, intentarán hacerlo con el pie derecho.

El Bayer Leverkusen, por su parte, tampoco ha tenido la mejor de sus temporadas y esta intentando volver a los primeros planos tras una pequeña mala racha, ellos en las 12 jornadas anteriores han cosechado 5 triunfos, por dos empates y cinco descalabros, en la jornada pasada recibieron la visita del Colonia cayendo derrotas de manera sorpresiva 2-1, esperan seguir contando con los goles del mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

Tanto el Frankfurt como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que quieren pelear por puestos europeos y que no están teniendo la mejor de sus campañas, en la tabla general encontramos al Eintracht Frankfurt en doceava posición con 14 unidades, mientras que las Aspirinas son octavos con 17 puntos, en esta Bundesliga.

Último partido. Frankfurt 2-1 Bayer Leverkusen

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue en la fecha 34 del torneo pasado, exactamente fue el 23 de mayo, en esta misma cancha el Eintracht consiguió llevarse la victoria, Haris Seferovic puso adelante a la escuadra local, mientras que Bellarabi puso el empate momentáneo antes de que aparecería Alexander Madlung sellando el 2-1 final, así que ahora intentarán volver a sumar el triunfo, mientras que la visita buscará revertir aquel partido.

Hora del partido Frankfurt vs Bayer Leverkusen

El juego entre Frankfurt vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 8:30 am hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará arrancando a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario para seguir la actividad del Chicharito en tierras teutonas.

Canal Frankfurt vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Frankfurt vs Bayer Leverkusen para la televisión será en exclusiva por la señal de ESPN para México y Latinoamérica, pero de igual forma por Fox Sports podrán seguir lo que acontezca, en otros lugares abra que consultar su programación local para no perderse el juego. Si quieren seguir el partido por internet podrán hacerlo minuto a minuto en vivo mediante las cuentas oficiales en las redes sociales de ambos equipos.

Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este sábado en la Liga Alemana con un duelo que esperemos sea muy emocionante y con alta calidad sabiendo que los dos equipos están obligados a sumar el triunfo, realmente se ve un juego parejo, por lo que el pronóstico podría ser un empate entre los dos, dado que los locales aprovecharían el apoyó de su gente, pero la visita tiene un mejor plantel hombre x hombre y la semana de descenso les pudo haber venido muy bien. Al concluir el partido los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles del choque. Frankfurt vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Frankfurt 1-3 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 13 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015