Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: León 3-0 Dorados Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

León vs Dorados

León vs Dorados

Continuamos con este cierre de fase regular en el Torneo Apertura 2015 cuando este sábado 21 de noviembre el León busque regresar a la senda de la victoria y cerrar con el pie derecho ya pensando en la liguilla, al recibir la visita de unos Dorados de Sinaloa que llegan con la moral por los cielos intentando sumar una nueva victoria que les permitiría tomar un respiro en el tema del descenso, así que ambos necesitan ganar en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña buena-regular al presentar muchos altibajos en algunos juegos, tras 16 fechas han conseguido sumar 9 victorias y han perdido en 7 ocasiones, de hecho en su último partido se vieron superados visitando al Pachuca y cayendo 3-2, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es de vital importancia el llevarse los puntos para intentar amarrar una de las primeras cuatro posiciones ya pensando en la liguilla.

Los Dorados, por su parte, han tenido un torneo sumamente duro pero parece que encontraron un buen nivel de juego en estas últimas fechas, sobretodo en el partido pasado donde recibieron la visita de las Chivas en un juego de «vida o muerte» para ellos que lograron resolver con anotación de último minuto para victoria 2-1, eso los dejó con 3 triunfos, por 6 empates y 7 descalabros, así que intentarán volver a sumar.

Tanto el León como los Dorados saben que este es su último juego de la fase regular y quieren cerrar de excelente forma, aunque ambos con objetivos distintos, dado que los Esmeraldas ocupan el quinto lugar general con 27 unidades, ya calificado y únicamente buscando un mejor lugar, mientras que Sinaloa esta en el lugar 16 con 15 puntos, eliminado pero peleando por su salvación en esta Liga MX.

Último partido. Dorados 0-0 León

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el torneo de Copa, el 7 de agosto de 2013 en la jornada 2 de aquella copa, el partido se celebró en Sinaloa y tras 90 minutos no hubo daño en el marcador. Pero las cosas no habían sido igual en el partido de ida, en la fecha 1 de esa Copa MX Apertura 2013, los Esmeraldas ganaron con contundencia 3-0, algo que intentarán repetir estando otra vez en casa.

Hora del partido León vs Dorados

La hora del juego León vs Dorados estará arrancando a las 20:06, 8:06 pm, hora local y del centro de México, así como a las 7:06 pm hora local de Sinaloa, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este último juego del rol regular para ambos equipos.

Canal León vs Dorados

La transmisión del partido Dorados vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports 2 para México, en los Estados Unidos el juego se transmitirá por NBC Sports, aunque por internet también podrá seguir todo lo que acontezca minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página y aplicación de Claro Sports que llevarán a todos este gran juego.

León vs Dorados

Así que seguimos con las emociones en esta fecha 17 de la Liga Bancomer MX esperando que cumpla con las expectativas este compromiso, sin duda esperemos que ambos cuadros salgan con todo sabiendo que será su último juego del rol regular, aunque los locales ya están calificados y la visita esta eliminada. En los pronósticos aparece como claro favorito el conjunto Esmeralda al estar en casa y por el fútbol que ha mostrado, pero abra que ver la regularidad con la que salen, mientras que Sinaloa seguramente plantará una buena estrategia intentando salir vivo. Al finalizar el juego los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles del partido. León vs Dorados.

Resultado: León 3-0 Dorados Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2015